Tatiana Delgado se sometió a un cambio de imagen radical tras 'Supervivientes': "Parezco una cantante"
Tatiana Delgado participó en 'Supervivientes' en el año 2011, la edición que ganó Rosa Benito
La bailarina acudió a 'Cámbiame' varios años después de 'SV', en el año 2017
Natalia Ferviú cambió la imagen física de Tatiana Delgado por completo
Tatiana Delgado se dio a conocer en ‘Supervivientes’ en el año 2011 y, gracias a su personalidad arrolladora, consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo y ganarse sus corazones. Era de lo más querida por todos y, por ello, logró hacerse un hueco en el podio de finalistas.
A raíz de participar en el reality show más extremo de Telecinco, su popularidad creció como la espuma y la vimos intervenir en distintos programas de la cadena. Uno de ellos fue ‘Cámbiame’, donde acudió en 2017 para dar un giro a su vida. ¡Lo recordamos!
El cambio radical de Tatiana Delgado en Telecinco
‘Me he tenido que operar de todo por los comentarios de otras personas’. Con esta frase, Tatiana Delgado se subió a la pasarela de ‘Cámbiame’ para pedir a los coaches que le hicieran una transformación de imagen total.
Se definió a sí misma como una mujer “muy insegura” y que se encontraba en un momento de cambios: “Estoy haciendo un cambio de vida muy importante. Estoy yendo a un psicólogo, me está curando interiormente”, declaró.
Estaba dando un giro a su vida y quería que eso se reflejara en su imagen estética: “Creo que me podéis ayudar a dar un pasito más en este momento y a estar más bonita, a quererme un poquito más”, declaró la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2011’.
Natalia Ferviú se quedó enamorada del discurso de Tatiana Delgado y no dudó ni un momento en que quería encargarse de ese cabio. La estilista alabó el físico de la modelo y quiso ayudarle a encontrar una imagen con la que se sintiera más cómoda en su nueva etapa.
La que había trabajado como bailarina quería dar un giro a su carrera y prepararse para abrir un negocio de estética. A ella le importaba mucho lo que pudieran pensar las futuras clientas de su imagen y, por ello, quería dar un cambo drástico.
La estilista de ‘Cámbiame’ hizo un trabajo espectacular y, junto a su equipo, hicieron que Tatiana Delgado pareciera otra. Había pasado de tener un pelo corto, a lucir una melena larga y de un color rubio mucho más llamativo.
Ella, nada más verse, se quedó alucinada: “Qué fuerte el pelo, parezco una cantante de esas modernas, niñatas”, declaró, desatando las risas de los coaches. “Viéndolo de lejos, me gusta, pero me veo el pelo muy naranja”, añadió. “Me voy contenta de haberos conocido”, aseguró.