Chari Lojo fue, durante mucho tiempo, uno de los rostros más icónicos de nuestros reality shows. Una mujer que pisaba fuerte allá donde iba y que participó en espacios tan míticos como ‘GH 12’ o ‘GH VIP’.
Fue tras esta última experiencia cuando la rubia explosiva quiso dar un cambio de imagen y acudió al programa ‘Cámbiame Premium’ para romper con todo y ofrecer una apariencia física distinta. ¡Recordamos el resultado de su renovación total!
La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se presentó al programa de Jorge Javier Vázquez en 2015, meses después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, para dar un giro a su vida y pedir un cambio de look.
La ex de Rubén Estévez cruzó la pasarela del cambio y aseguró que quería cambiar por completo: “Quiero dejar la imagen de rubia exuberante, sexy, que asusta a los chicos y que causa envidia entre las chicas. Soy algo más que eso”, declaró.
“Soy una chica que tiene buenos valores. Familiar, cariñosa… Lejos de la apariencia física, tengo algo más. He hecho una serie de cambios en mi vida y me queda un cambio de imagen”, dijo la ex gran hermana, antes de ponerse en manos de Natalia Ferviú.
Después de varias horas, Chari Lojo sorprendió a todos con un look muy renovado. Llevaba el pelo algunos tonos más oscuros y un estilismo muy diferente al que solía llevar. Dejó a un lado su vestido de tubo negro para lucir uno mucho más elegante.
Nada más aparecer en el plató, comenzaron las primeras reacciones. Jorge Javier Vázquez fue uno de los primeros en hablar: “Me encanta”, dijo. “A mí me recuerda a Sarah Jéssica Parker”, declaró Pelayo Díaz.
Todos quedaron fascinados con el nuevo look de Chari Lojo y ella, también: “Me gusta, me gusta. Me siento distinta, pero me veo bien. El equipo de Manuel Zamorano y Natalia han hecho muy buen trabajo conmigo”, declaró la de ‘GH 12’.