La entrevista más surrealista de Maite Galdeano en Telecinco: "¿Pero esto es legal?"

  • La expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' se enfrentó al 'PoliDeluxe' en 2015

  • La madre de Sofía Suescun respondió a algunas preguntas de lo más íntimas

  • Maite Galdeano confesó que tenía un problema gástrico en 'Viernes Deluxe'

A lo largo de los ocho años que lleva en televisión, Maite Galdeano nos ha regalado momentos de lo más surrealistas. Entrevistas en las que ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y que el pudor es algo que perdió hace mucho tiempo.

Una de las apariciones públicas más peculiares y que más se recuerdan es la que tuvo lugar en el año 2015 en el plató de ‘Viernes Deluxe’, cuando se enfrentó al ‘poli’ de Conchita y sacó a relucir algunas intimidades muy heavies. ¡Lo recordamos!

El histórico ‘PoliDeluxe’ de Maite Galdeano

Aunque ahora haya salido expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, está claro que a la madre de Sofía Suescun le quedan muchas cosas que hacer en televisión. Es única generando momentos impagables, aunque ninguno ha logrado superar al que tuvo lugar hace ocho años.

Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, tras participar en ‘GH 16’, se sometió al ‘PoliDeluxe’ de Conchita y respondió a algunas preguntas de lo más íntimas. Una de sus mayores confesiones fue decir que tenía un problema gástrico que le hacía tirarse “pedos” mientras comía.

Fue hacer esa revelación y Jorge Javier Vázquez quiso comprobar, in situ, si era verdad eso que había dicho. Para ello, el presentador pidió a producción algunos bocadillos para que facilitaran el tránsito de la elegida de Dios.

El plató empezó a enloquecer, los colaboradores no entendían que estaba ocurriendo y hasta Belén Esteban, alarmada, hizo una pregunta que desató las risas de todos: “¿Pero esto es legal?”, dijo, mientras Jorge Javier Vázquez no paraba de reír.

Maite Galdeano también estaba desternillada y, mientras el micrófono de mano de Kiko Hernández apuntaba a la parte más baja de la espalda de la ex gran hermana, ella no paraba de comer, intentando que el gas se acumulara en su interior para expulsarlo más tarde.

Pese a los constantes intentos, la madre de Cristian Suescun no era capaz de sacar lo que llevaba dentro y eso que intentó propiciar los gases, colocando las rodillas sobre su pecho. Al final, no se produjo la explosión y ella misma aseguró que era porque no le venía “la gana”.