Kiko Jiménez y Maite Galdeano no son los únicos concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que se sometieron en su día al famoso test de inteligencia de ‘Sálvame’. Antonio Montero, uno de los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco, también lo hizo.
Quien ahora se defiende con soltura en los establos de la granja más famosa de la televisión, se enfrentó a las preguntas de lógica y cultura general que le puso la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez en el cortijo de Jorge Javier Vázquez. ¡Recordamos la puntuación que sacó!
El novio y la madre de Sofía Suescun son dos de los famosos que menos puntuación han sacado en el test de inteligencia de ‘Sálvame’, con un 104 cada uno. Pero ¿recuerdas cuánta nota obtuvo Antonio Montero? ¿Es más inteligente que ellos?
Ana Isabel Gutiérrez, psicóloga, fue la encargada de realizarle las preguntas oportunas para conocer su cociente intelectual y alertó que al periodista le había salido bien la prueba pero que algo había fallado.
“Te falla algo y no es la memoria, sino la atención. Si no te hubiera fallado, habrías sacado una puntuación mayor”, explicó la psicóloga. Algunos colaboradores afirmaron que Antonio Montero era muy despistado y él mismo lo reconoció.
Kiko Hernández aseguró que su compañero iba a sacar una nota inferior a 90, mientras que Lydia Lozano apostó por que su cociente intelectual iba a rondar los 120. Por su parte, Anabel Pantoja se atrevió a apostar que era superdotado y que su nota sería de unos 131.
Nuria Marín fue la encargada de desvelar el resultado: “Lydia, eres la que más te has acercado”, adelantó la presentadora, que contó que el periodista había sacado un resultado de 121 en el test de inteligencia de ‘Sálvame’.
“Entre 85 y 115 es la normalidad”, aclaró la psicóloga. “La nota que ha sacado le posiciona en lo que consideramos muy inteligente”, añadió. Tras someterse a la prueba, Antonio Montero quedó por encima de muchos colaboradores y por debajo de unos pocos.
Kiko Jiménez era el que tenía una de las puntuaciones más bajas con 104. Lydia Lozano y Terelu Campos estaban por debajo de Montero, con un 118 y un 119 respectivamente. Por otra parte, cerca de él, pero por encima, estaban Chelo García-Cortés y Laura Fa con un 126 y 127 cada una.