Desde que salió de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, la vida de Chiqui dio un cambio radical. De repente, pasó de ser anónima, a participar en algunos de los programas más exitosos de Telecinco y todo el mundo la reconocía por la calle.
Sin embargo, pese a la fama que cosechó, su camino no fue un jardín de rosas, ya que tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos a lo largo de su carrera. Tuvo varios altibajos profesionales y más de una crisis de pareja que hicieron que su vida se tambalease.
No estaba en su mejor momento en 2017, cuando decidió dar un golpe en la mesa y acudir al programa ‘Cámbiame’ para romper con todo y dar un giro a su vida. Recordamos aquel momentazo televisivo.
La ex gran hermana se subió a la mítica pasarela en el año 2017 y expuso a Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú los motivos por los que quería cambiar: “Estoy hecha una bestia. Necesito un cambio radical porque me he puesto gorda y no me gusto nada”, empezó diciendo.
“He pasado una crisis en mi matrimonio, he sido madre y visto mal porque mi marido me elige la ropa, porque yo ni sé elegirla. Vamos, que soy un desastre”, dijo la concursante de ‘GH 10’, llorando a lágrima viva.
Pelayo Díaz apagó el pulsador nada más verla, pero las chicas siguieron para adelante, dispuestas a hacer que la vida de Chiqui diera un giro. La aspirante lo tuvo claro y aseguró que quería ponerse en manos de Cristina Rodríguez.
Aquella mañana de 2017, después de pasar por las manos de Cristina Rodríguez, las puertas se abrieron para recibir a una Almudena muy renovada, que no tenía nada que ver con la que, horas antes, había salido llorando en la pasarela.
Se había deshecho de su habitual pelo moreno y lucía un rubio con un corte muy moderno y actualizado. En cuanto al outfit, la estilista le puso un vestido con tutú y un espectacular quimono que favorecía mucho a la ex gran hermana.
Borja Navarro, nada más verla, aseguró que la veía “guapísima”: “Es bastante el cambio, pero los cambios son buenos para el futuro. Yo la veo bien, has hecho un buen trabajo, Cristina”, dijo el ahora exmarido.
Al verse ella en el espejo, su reacción fue quedarse perpleja: “Vaya cambio”, declaró la concursante de ‘GH 10’. “Madre mía, qué corte de pelo. Estoy muy guapa, un cambio”, declaró Chiqui en uno de sus días televisivos más emotivos.