José Antonio Avilés, uno de los concursantes más polémicos de ‘Pesadilla en El Paraíso’, empezó su carrera en televisión hace algunos años en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, donde debutó dando un auténtico bombazo y asegurando que era periodista.
Sin embargo, aquella primera aparición televisiva no era la primera que protagonizaba, ya que, antes de firmar su primer contrato con Mediaset, el ahora habitante de la granja de los famosos hizo su primera aparición pública en ‘Sálvame’.
En el programa de las tardes de Telecinco se presentó como uno de los presuntos damnificados del mayor enemigo de Belén Esteban, Toño Sanchís, al que acusó públicamente de presionarlo. Damos un salto al pasado para recordarlo.
En pleno auge de la polémica que rodeaba a Toño Sanchís, José Antonio Avilés hizo una aparición pública en Telecinco para echar un poquito más de leña al fuego. En ‘Sálvame’, contó que se había visto obligado a denunciar al representante por presuntas advertencias.
“Me propuso representarme y facilitarme un contrato de trabajo para ganar audiencia en su batalla particular contra Belén Esteban y llegar a sustituir a Olvido Hormigos en el papel que actualmente lleva a cabo contra ella”, empezó diciendo.
Sin embargo, en esa supuesta propuesta, hubo algo que hizo que extrañó al concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Se me propone que yo abone 11.000 euros para que, una vez que Toño me ha suministrado información de Belén Esteban, yo la pudiera exponer en público”.
Según contó José Antonio Avilés, Toño Sanchís quería que él vendiera información sobre La princesa del pueblo, siguiendo las “directrices” que él le daba. Él, supuestamente, se negó a hacerlo y, desde entonces, empezó a recibir presuntas advertencias.
“Está haciendo acciones contra mí por todo lo que en su día me cuenta a mí de personajes públicos y él tiene miedo de que yo cuente esa información (..) Sus asesores están preparando algo muy gordo para Kiko Hernández”, aclaró.
Aquella fue la primera polémica en la que se vio envuelto José Antonio Avilés, varios años antes de convertirse en colaborador en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. Una aparición pública en la que lo vimos luciendo una imagen muy distinta a la que lleva en la actualidad.