Kiko Hernández es un hombre con un currículum televisivo de lo más amplio. Además de trabajar en ‘Sálvame’, donde es uno de los colaboradores estrella, fue una figura imprescindible de otros espacios de la cadena como ‘A tu lado’ o ‘Crónicas Marcianas’.
Se dio a conocer en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y, desde que puso un pie en la casa de Guadalix de la Sierra’, ya se veía que el madrileño apuntaba maneras y que había nacido para estar delante de las cámaras.
En Telecinco ha hecho prácticamente de todo y en el año 2013 anunció el que fue uno de los proyectos profesionales más importantes de su vida. Una noticia bomba que dio en ‘Sábado Deluxe’ y que hemos recogido cuando se cumplen diez años.
El colaborador de ‘Sálvame’ rompió la escaleta de ‘Sábado Deluxe’ en el año 2013 para contar una noticia bomba que le afectaba directamente. Iba a dar un gran salto profesional y quería comunicarlo en el programa que tantas alegrías le había dado.
“Mediaset me ha ofrecido un proyecto, presentar un programa y lo he aceptado. Dentro de muy poco se estrena y estoy muy emocionado e ilusionado”, declaró el presentador. No se puede decir nada, pero es una perita en dulce y es la bomba”, añadió.
Aquella noche se mantuvo el secreto y poco se sabía sobre cuál era el programa que iba a conducir Kiko Hernández, hasta que, meses después, se desveló que ‘Las bodas de Sálvame’ iba a ser su primer proyecto televisivo como presentador.
Nada más enterare de que iba a ser presentador, Jorge Javier Vázquez lo quiso poner a prueba y le hizo una especie de casting en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Después, le dijo unas palabras de cariño: “Te deseo lo mejor y lo sabes. Creo que te va a venir muy bien y que vas a ser mu feliz”, declaró.
Por otra parte, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Rosa Benito se mostraron muy contentos con la noticia de que su compañero iba a tener un proyecto en televisión como presentador.