Vanessa Lancho 'La casa de tu vida' anunció su embarazo en Telecinco... ¡Y su novio se enteró en directo!
David Verdú y Vanessa Lancho se conocieron en la primera edición de 'La casa de tu vida'
Vanessa Lancho le dijo a David que estaba embarazada en el programa 'Sábado Dolce Vita'
David Verdú llevaba tiempo queriendo ser padre junto a Vanessa Lancho
Vanessa Lancho y David Verdú fueron dos de los concursantes estrella de la primera edición de ‘La casa de tu vida’. Dos personas que no se conocían en un principio, pero que terminaron enamorándose bajo el calor de los focos del reality show.
Hubo drama, para que engañarnos, ya que él entró al concurso junto a su pareja, Natalia Serrano, con la que protagonizó una sonada ruptura. Los dos acabaron como el rosario de la aurora y David fue muy juzgado por comenzar una relación con Vanessa.
Nadie daba un duro por su relación, pero lo cierto es que se convirtieron en una de las parejas más duraderas de nuestros concursos. Es más, en el año 2007, tres después de ‘La casa de tu vida’, ambos dieron una noticia bomba en Telecinco.
El embarazo de Vanessa Lancho ‘La casa de tu vida’
David Verdú visitó el programa ‘Sábado Dolce Vita’ en el año 2007 y lo hizo para hablar de cómo se encontraba la relación con su novia. Sin embargo, no se imaginaba que ella tenía algo muy importante que contarle.
Él estaba nervioso. Sabía que Vanessa Lancho quería hablar con él, pero no se imaginaba qué era lo que tenía que contarle. La tensión podía cortarse con un cuchillo, pero todo se relajó cuando ella entró en plató con una sonrisa tranquilizadora.
Se había cuestionado mucho su relación y se les había criticado mucho a ambos por empezar esa relación, por ello, la madrileña eligió el programa de los sábados de Telecinco para callar bocas con un auténtico bombazo.
“Quiero decirte que estoy embarazada, cariño”, dijo ella. Justo en ese momento, David Verdú se levantó de su silla, boquiabierto, y dio un tremendo abrazo a su novia. Estaba emocionadísimo y afirmó que la noticia era “buenísima” para él.
El exconcursante de ‘La casa de tu vida’ quería saber lo que se sentía al tener un hijo, aunque ya había tenido un primer contacto con el que tenía Vanessa Lancho, pero quería experimentar lo que era tener uno propio.
“Ya son 30 años, es hora de ampliar la familia. Ya no salimos tanto, nos gusta estar en casa… Es el momento adecuado, porque, además, hemos comprado una casa más grande y con una habitación más”, declaró el joven.
Los dos tenían mucha ilusión en su nueva etapa, pero había alguna que otra discrepancia. Él quería tener un hijo varón, mientras que, ella, prefería una niña.