¡Nos vamos de bodorrio! Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, anunciaban su compromiso en redes sociales. Después de tres años de relación, la pareja ha tomado la decisión de darse el ‘sí, quiero’ y así lo comunicaban en sus redes sociales.
Para ella, es la primera vez que se compromete con una pareja, pero hay que decir que Kiko Matamoros ya es un experto en pedidas de mano y compromisos oficiales. En el año 2016, Makoke y él dieron una exclusiva en ‘Viernes Deluxe’ y hablaron de su futuro enlace.
Los que ahora viven en una guerra televisiva constante estuvieron muy enamorados en el pasado y no dudaron en dar el paso de casarse en el año 2016. Un gran avance en su relación que anunciaron en una conocida revista y del que hablaron en ‘Viernes Deluxe’.
Una vez que se hizo público el bombazo en prensa, ambos se sentaron en el programa de la noche de Jorge Javier Vázquez y contaron todos los detalles de cómo iba a ser su boda. Una entrevista que no estuvo exenta de polémica y que levantó ampollas en los colaboradores.
Tiempo atrás, Makoke y Kiko Matamoros habían dicho muchas veces que se casaban, pero el enlace no llegaba nunca, por ello, los habituales de ‘Sálvame’ pensaban que era una exclusiva más y que, de nuevo, no iban a darse el ‘Sí, quiero’.
Estaban incrédulos y, por ese motivo, no dudaron en bombardear a la pareja a preguntas para asegurarse de que, esta vez, iban en serio y ellos respondieron: “Nos casamos el 16 de septiembre, si Dios quiere”.
En cuanto al lugar en el que iba a tener lugar la ceremonia, ambos lo tenían muy claro: “Nos casamos en Pozuelo y lo celebramos en un sitio que nos gusta mucho, el castillo de Viñuelas”, aseguró él.
Sobre si iban a acudir sus hijos, con los que arrastraba una batalla mediática, Kiko Matamoros afirmó que los iba a invitar, pero que la decisión estaba en ellos. Aún así, aclaró que tenía claro que algunos, como Diego, declinarían la invitación.