'La mesa de las tentaciones' se inauguró en 2017: este fue el primer superviviente que se rapó el pelo a cambio de comida
Anabel Pantoja y Alejandro Nieto se cortan el pelo en 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' inauguró la 'Mesa de las tentaciones' en el año 2017
Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega eran algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2017'
En ‘Supervivientes’ nada es gratis. Para ganar recompensas en el reality show más extremo de Telecinco es necesario darlo todo, sacrificarse y estar dispuesto a casi cualquier cosa por llevarse un pedazo de comida a la boca.
Si hay una prueba en la queda claro que el concurso no es un juego y que los participantes pasan auténticas calamidades, esa es la llamada ‘Mesa de las tentaciones’. Un juego en la que los supervivientes tienen que pagar un precio a cambio de suculentos manjares.
Ese fue el caso de Anabel Pantoja que, a cambio de una hamburguesa XXL, tuvo que acceder a cortarse el pelo. Un auténtico momentazo en la que la vimos sufrir de lo lindo, pero que nos hizo pasar un rato de lo más divertido.
Tras ver a la sobrinísima pasarlo tan mal, en ‘Unplugged’ no hemos podido evitar preguntarnos por el primer concursante de la historia del reality show que apostó su pelo en la ‘Mesa de las tentaciones’. ¿Recuerdas quién fue el famoso que lo hizo?
El primer concursante de ‘Supervivientes’ que sacrificó su pelo
Para ver quién fue el primer famoso que decidió quedarse sin pelo a cambio de comida hay que retroceder al año 2017, justo a la edición en la que participaron rostros tan conocidos como Kiko Jiménez, Alba Carrillo o Gloria Camila Ortega.
Iván González también estuvo aquel año en Honduras y hay que decir que fue el primero que aceptó sacrificar su pelo a cambio de una suculenta recompensa. Él amaba su pelo y, aunque le costó tomar la decisión, prefirió rapárselo al uno para poder disfrutar de tres bocadillos de calamares.
Eso sí, convencerlo no fue nada fácil, ya que Lara Álvarez tuvo que emplear todas sus armas para que el extronista de ‘MyHyV’ tomara la decisión de cortárselo. Fueron varios minutos de tensión y de negociaciones, hasta que, al fin, el andaluz sacrificó su cabello.
La recompensa fueron tres bocadillos de calamares recién hechos, pero, para poder degustarlos, tuvo que ponerse en manos del único concursante que tenía nociones de peluquería, Juan Miguel Martínez, ex de Karina y profesional de la estética.
Él fue el encargado de ir cortando, poco a poco, el pelo de Iván González. No fue una decisión fácil para el concursante de ‘Supervivientes’ y, aunque le costó tomarla, acabó reconociendo que no se arrepentía de cortarse el pelo.
“No me arrepiento. Gracias a este programa, estoy aprendiendo que no tenemos que aparentar lo que no somos a otras personas. Somos lo que somos. La verdadera belleza la tenemos por dentro y si tengo que raparme para aguantar y tener más fuerza en el concurso, daré mi pelo, mi brazo y lo que haga falta”, dijo mirando a cámara.
La reacción de Jorge Javier Vázquez al corte de pelo
Nada más ver a Iván González con el pelo rapado al uno, el presentador de ‘Supervivientes’ quiso hacer un comentario: “Con la pinta que te están dejando, tienes un punto de empotrador que lo flipas”, aseguró. “Ya me dejas más tranquilo, porque estoy un poco nervioso”, dijo el extronista.