Conocimos a Tamara Gorro en el universo 'viceverso', pero también, por aquella época, la ahora TVinfluencer se apuntó al reto 'Guaypaut' de Telecinco. Con unos leggins y enseñando ombligo, la mostoleña quiso demostrar que a sus 21 años tenía mucha agilidad y se enfrentó a los toboganes y rulos imposibles del concurso. No ganó, pero nos dejó divertidas caídas dignas de 'instagramear'.
Lejos de la imagen de modelo y candidata a 'Miss España', Tamara Gorro quiso probar suerte en 2009 con el desafío 'Guaypaut'. La ahora 'instagramer' se enfundó un casco y mallas negras para batallar por las rampas gigantes, vigas y lagos artificiales del concurso presentado por Carmen Alcayde.
Tamara Gorro, que en aquel momento era de profesión peluquera, se lanzaba al reto de los 15.000 euros. En 'Guaypaut' nos dio su primera confesión de que quería ser modelo, además de marcarse algunos toques con el balón, ¡bonita coincidencia! Y después sin muchos preámbulos se lanzaba a la acción. Su periplo de aventuras acuáticas comenzó con los equilibrios sobre una estrecha cornisa para después esquivar a las temibles bolas gigantes y terminar saltando desde una elevada plataforma.
En total, en 'Guaypaut', existían desafíos para los 20 concursantes (10 hombres y 10 mujeres) entre los que destacaban 'El pato mareado', 'El Correcaminos' o el temible 'Barredor'. En el caso de Tamara, todo fue algo más sencillo porque la 'influencer' se atascó ya en el principio y tuvo que pasar directa a la fase de repesca.
Aunque la presentadora y también empresaria cuenta con éxito en todo lo que se propone, se le quedó una 'espinita' clavada al no conseguir superar el reto 'Guaypaut'. Y sí, es cierto que los saltos no eran lo suyo, pero, por lo menos, Tamara Gorro no se cansó de intentarlo.