De enemigas a tronistas: Steisy y Samira empezaron su reinado en 'MyH' hace 5 años
Habían sido rivales en el trono de Ángel Vico
Isaac y Triana habían dejado el listón muy alto con su inesperada final en ‘MyH’, así que era todo un reto para el programa encontrar a dos nuevas personas que brillaran en el trono. Samira y Steisy fueron las elegidas y comenzaron su reinado el 30 de octubre de 2014. Habían sido rivales en la conquista por el corazón de Ángel Vico, pero en su nueva etapa llegaban renovadas y con bastante buen rollo. Eso sí, aunque eran ‘amiguis’, en su primer día tuvieron algún que otro encontronazo.
Arropada por los aplausos un de un público de lo más entregado, Steisy fue la primera en bajar las escaleras que presidía Emma García en 2014. Afrontaba “muy contenta, emocionada y nerviosa” su nueva etapa, en la que quería encontrar a “niños de verdad” que no mintieran ni quisieran estar en el programa por la silla. Ella sabía lo que era sentir por alguien en el programa, así que estaba optimista y pensaba que podía vivir una “relación preciosa y superromántica” en el ‘dating show’.
MÁS
Pero la de Granada no fue la única en inaugurar reinado aquella mañana. Una radiante Samira, ya sin ortodoncia, irrumpió en el plató con su mítico golpe de melena y la fuerza que le caracterizaba. Estaba “muy contenta” con la oportunidad que el programa le había vuelto a brindar, quería enamorarse y encontrar al hombre que se merecía.
Ambas irradiaban felicidad, y parecía que habían dejado atrás todos los problemas y conflictos que habían tenido durante su etapa como pretendientas de Ángel Vico. Tenían muy buen rollo, pero eso no impidió que Steisy le hiciera una advertencia a su compañera: “Le voy a quitar todos los hombres, ya lo sabe”, dijo. Una amenaza a la que Samira respondió diciendo: “Creo que vamos a tener una disputa muy grande porque tenemos el gusto igual”.
Fueron muchos meses de reinado. Dos tronistas que hicieron historia en el programa con dos tronos cargados de verdad y de romanticismo y que, por eso, este miércoles se merecen nuestro particular homenaje en ‘Unplugged’.