Nagore Robles y Sofía Cristo se declararon su amor en 'Acorralados' hace siete años
telecinco.es
29/10/201813:00 h.Se nos hace un nudo en la garganta al recordar aquel mágico momento en el que Nagore Robles y Sofía Cristo gritaban su amor a los cuatro vientos en la segunda gala de ‘Acorralados’. Después de varios vídeos en los que Nagore decía que echaba de menos “a una persona especial” que le “sacó de unos días grises para llenarlos de luz y de alegría”, Bárbara Rey rompía a llorar dejando claro que aquella persona de la que se hablaba era su hija Sofía.
“Siendo feliz tú, soy feliz hasta la muerte”, era el mensaje con el que Bárbara Rey se dirigía entre lágrimas a Sofía Cristo. “Toda la persona que quiere a mi hija tiene mi corazón abierto”, añadía. Unas emotivas palabras que animaban a Jorge Javier a asegurar que era uno de “los momentos más bonitos” que había vivido desde que trabajaba en televisión.
Sofía se moría por hablar con su madre y con Nagore, pero lo cierto es que la organización del reality solo le dejaba hablar con una de las dos. Así que, demostrando que era una madraza, Bárbara Rey cedió su turno a la pareja de su hija. Algo que agradecemos enormemente, porque, gracias a eso, hoy podemos recordarte este momentazo televisivo en ‘Unplugged’.
Nagore fue la primera en empezar la conversación. Con un “me moría por escucharte” dejaba paso a la emotiva declaración de Sofía Cristo. “Eres lo mejor que me ha pasado este año”, aseguraba emocionada la hija de Bárbara Rey. “Porque te quiero mucho, porque te amo y porque lo estás haciendo muy bien”, remataba.
De repente, las broncas entre Mari Ángeles (la madre de Aída Nízar) y Bárbara Rey pasaron a un segundo plano para dejar paso al amor de dos mujeres que demostraban que estaban loca la una por la otra. “Te estás quedando superflaca”, decía preocupada Sofía. A lo que Nagore respondía con la agilidad que le caracteriza: “Ya te comeré cuando salga. Yo a ti y tú a mi”
Pero Sofía Cristo no fue la única que se abrió en canal en aquella segunda gala de ‘Acorralados 2011’, Nagore también tuvo unas emotivas palabras para su chica: “Ya tengo voz para decirte que te quiero muchísimo, que te amo, que estoy loca por ti. Que me da igual todo y que me muero por verte” y terminó su declaración dedicando un mensaje a todas aquellas personas que pudieran criticar su noviazgo: “Siento mucho si a alguien le sienta mal esto, pero eres la alegría de mi vida”.
Un increíble episodio que merecía la pena recordar y que no sabemos si Sofía Cristo mencionará en su día como anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, lo que está claro es que ambas nos dieron una lección de amor y consiguieron regalarnos un precioso momento que a día de hoy sigue emocionándonos.
También te puede interesar: