Aunque Silvia Sicilia y Noel Bayarri no atraviesan su mejor momento, en ‘Unplugged’ queremos recordarte que hace nueve años la cosa era muy diferente. Los canarios estaban locos el uno por el otro y salieron de la mano en una espectacular final de trono que se celebró en el plató de ‘MyHyV’. ¡Lo recordamos!
Con plumero en mano y delantal, Noel Bayarri se decidió a conquistar a Silvia Sicilia en 2010. Llegaba de Lanzarote, con ganas de enamorar a su tronista y de hacer mover el cuerpo a todo el mundo a ritmo de ‘Mojo Picón’, la canción que hizo famosa en el programa y con la que se ganó a pulso el mote de la rica salsa canaria.
Después de más de cinco meses en el trono y de dos conociendo a Noel Bayarri, la tinerfeña decidió poner punto y final a su experiencia en el programa el 1 de octubre de 2010. Lo hizo en una espectacular final en la que no faltó de nada. La misma luna llena que la acompañó en su debut como tronista, presidió el plató de ‘MyHyV’ en su último día.
Tampoco faltó la música en tal espectacular evento. Su excompañera de trono, Maite y el extronista Raúl Morgado interpretaron una de las canciones favoritas de Silvia e hicieron que llorara a mares por la emoción. Aunque todo era perfecto aquel día, la tronista no pudo ocultar los nervios que sentía antes de tomar una decisión tan importante.
Ella no era la única que se enfrentaba a una de las elecciones más importantes de su vida. Gerard, Carlos y Noel esperaban ansiosos a que la tinerfeña se decantara por uno de ellos. En el ambiente la cosa apuntaba a que todo se iba a quedar en casa y que Silvia se iba a quedar con el canario, ya que había tenido más citas con él y le conocía mejor que al resto.
Después de varios minutos de tensión y con el apoyo incondicional de sus padres, que estuvieron junto a ella en todo momento, la tronista tomó la decisión que todo el mundo llevaba semanas esperando: “Eres tú, Noel”, dijo antes de que ambos se fundieran en un increíble y pasional besazo.
¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace nueve años que vivimos aquel mítico momento y, aunque las cosas hayan cambiado muchísimo entre ellos, nosotros siempre lo recordaremos como parte de nuestra historia televisiva.