Sergio Clar fue pretendiente de Laura Barcelona, se convirtió en enemigo declarado de Rafa Mora y se sentó en el trono de ‘MyHyV’ en marzo de 2012, con el objetivo de encontrar a alguien que derritiera su corazón de hielo. Después de cinco meses de reinado, el valenciano tomó su decisión en una final que este viernes recordamos por su séptimo aniversario.
Jackie Mello, Oriana Marzoli y Gala Caldirola fueron tres de las pretendientas que se atrevieron a conocer al tronista valenciano, pero ninguna de ellas consiguió un puesto en la gran final que se celebró el 9 de agosto de 2012. Fueron Niki, Anita y Érika las tres mujeres que lucharon en el último momento por convertirse en la elegida de Sergio Clar en un programa para el recuerdo.
Minutos antes de la decisión, Clar quiso tener una cita romántica con cada una de sus finalistas en la habitación del hotel. Necesitaba aclararse las ideas para el gran día y un momento de complicidad con ellas era la mejor solución. Tenía mucha química con las tres, pero había una que destacaba sobre todas: Niki Hartman, con la que tenía una relación de lo más pasional.
Los cinco meses de reinado de Sergio Clar terminaron con una final de lo más romántica. Después de dedicar unas palabras a sus chicas, el tronista se fue desabrochando poco a poco los botones de la camisa para dejar al descubierto su pecho, donde tenía ‘tatuado’ el nombre de su elegida.
Niki no pudo ocultar su cara de felicidad al saber que era la elegida de Sergio Clar y ambos se fundieron en un apasionado beso, mientras sonaba de fondo la famosísima canción ‘Love is all around’. El resto de finalistas no estaban tan contentas y Anita se derrumbaba al conocer la elección de su tronista.
Fue una final de lo más original y emotiva que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Dale al play!