Santiago Segura se puede permitir opinar sobre las dotes interpretativas de personajes como Isa Pantoja, Mónica Hoyos o Miriam Saavedra porque tiene experiencia en eso de sacar potencial. El polifacético director intentó un imposible hace 15 años y logró un videoclip objeto de culto interpretado por los huéspedes de 'Hotel Glam'. En su experiencia más cercana con el mundo del 'surreality' Santiago intentó que Tamara (luego Ámbar y ahora Yurena) cantase en directo, que Dinio vocalizara un par de frases o que Aramís Fuster bailase en armonía con el propio Pocholo. Una aventura tan fantástica como inenarrable.
El creador y protagonista de Torrente lidió con los huéspedes que le hicieron sudar tinta para grabar un plano que comenzaba paradójicamente con cada uno de ellos levantándose para ir a trabajar, ¡y eso era solo el principio del rodaje!. Aquellas celebrities no les valía cualquier cosa y lejos de dejarse enseñar se empeñaban en hacer continuas demostraciones e improvisaciones de talento ante la atónita mirada del director de aquella orquesta. Santiago no se habría imaginado ni en sus mejores sueños tanto derroche de creatividad junta.
Tan pronto Aramís le pedía más protagonismo en el videoclip como Encarni le intentaba convencer de que era una mezcla a la sevillana de Sharon Stone y Melanie Griffith. Todos a su manera querían encandilar al director para lograr más planos en aquella obra sonora. Y mientras tanto Segura intentaba obrar el milagro de que el cubano mirase a la cámara cantando además de que pronunciase. Un reto exclusivo para personas pacientes y ahí Santiago Segura hizo gala de tener templanza y de ir sobrado en eso de la diplomacia.
¿Dónde se había metido? Él buscaba en ellos la canción del verano y hasta les dejó que expusieran sus ideas como director democrático, pero tenía ya una composición inicial de ellos bien clara: Yola y Malena irían juntas en sus escenas y Tamara sería 'la reina del Glam'. Dinio que estaba siempre confundido fue su piedra en el rodaje y el resto se puso sin rechistar a las órdenes del Segura.
El videoclip de culto nació contra todo pronóstico y estuvo dentro de los hits musicales que formaron parte del disco del programa. La paciencia, cariño y saber estar lo puso Santiago Segura en todo el proceso y el punto de imaginación y surrealismo llegaron de la mano de aquella horda de famosos.