Después de cuatro meses reinando en el trono, Santana celebró su primera final hace justo seis años en un plató ambientado en ‘Las mil y una noches’. Aunque fue una mañana de lo más mágica, el tronista no lo tuvo nada fácil, ya que tenía que decantarse por una de sus tres pretendientas favoritas: Belén Roca, Yanira y Odalis.
Santana estaba “muy nervioso” y emocionado, pero eso no le impidió dedicar unas palabras a sus tres finalistas. De Odalis dijo que era “una chica increíble”, pero que había entrado “tarde”; de Yanira que todo era “muy especial con ella” y de Belén Roca que su historia había empezado “muy rápido y muy bien”. La emoción estaba servida aquella mañana de febrero y cualquiera podía ser la elegida.
El momento de la decisión fue de lo más emotivo. Santana, con los ojos llorosos, había entregado tres pañuelos de colores diferentes a cada una de sus chicas y solo la que tuviera el rojo era la afortunada. Después de varios minutos de tensión, el tronista dio un paso al frente y se lanzó a dar un besazo a Yanira, dejando claro que ella era su elegida.
Casualidades de la vida, justo seis años después, este 28 de febrero, Santana vivirá la final de su segundo trono en ‘MYHYV’ y por fin sabremos quién es la afortunada que ocupará su corazón. ¡La suerte está echada!
También te puede interesar: