Samira fue expulsada de 'MyH' por saltarse las normas con un tronista: "Nos dimos dos picos"
Después de mes y medio en el trono, se despidió en abril de 2010
A Samira Salomé se le complicaron las cosas en su primera etapa como tronista en ‘MyHyV’ en 2010, ya que empezó su reinado en marzo y lo terminó solo un mes y medio después. En su último día en el 'dating show' intentó quedarse a toda costa, pero el saltarse las normas con un conocido extronista le pasó factura y se vio obligada a abandonar su preciada silla.
Su debut en el trono de 'MyHyV'
Samira Salomé cogió con ganas el trono que había dejado libre Noel Luna y empezó su reinado el 8 de marzo de 2010. Llegó pisando fuerte, demostrando carácter y cargada de promesas: la primera de ellas era “respetar al programa” y la segunda “cuidar” su trono.
Sin embargo, como dice el refrán, del dicho al hecho hubo un trecho y dos meses después pudimos comprobar que aquellas palabras se las llevaba el viento y que era ella misma la que precipitaba su salida del programa con una jugosa confidencia.
Expulsada por una confidencia
Días antes de su marcha del programa, Samira explicó que le había dado su teléfono al extronista Víctor Enguídanos y que, después de la insistencia de este, ambos se vieron en una discoteca y se dieron “un par de picos”. En principio, la noticia enfadó a sus pretendientes, pero la cosa se puso aún peor cuando varios testigos aportaron luz a la confidencia.
Tamara Gorro enseñó mensajes de texto y la responsable de la discoteca llamó a ‘MyHyV’ para desmentir la versión que había contado Samira. La tronista estaba contra las cuerdas, pero la cosa se complicó aún más cuando el otro protagonista de la historia, Víctor, llamó al programa para contar su versión.
El extronista explicó que él no había perseguido a Samira, sino que fue ella la que “empezó el tonteo”. Además, en su intervención telefónica, Víctor comentó que no habían sido dos picos, sino que ellos se habían dado “dos muerdos”.
Aquella llamada abrió de par en par los ojos de los cuatro pretendientes que estaban conquistando a Samira y uno a uno fueron marchándose de plató, negándose a continuar alimentando una historia de amor que se había roto por la desconfianza.
Samira no paraba de llorar, pero no terminaba de entender que sin pretendientes no podía continuar sentada en el trono. Estuvo dudando durante bastante tiempo, intentando defender con uñas y dientes su permanencia en el programa, hasta que Emma García fue de lo más directa con ella: “Yo creo que el trono tiene que estar vacío”, dijo la presentadora.