Samanta Villar, uno de los grandes iconos del periodismo vivencial, regresa a Cuatro este martes a las 22:45 para ponerse al frente de su sexto programa, ‘Samanta y la vida de’.‘Samanta y la vida de’. Un formato en el que la periodista acompañará a varios famosos en un viaje en el tiempo para profundizar en los momentos más importantes de su pasado.
Con motivo de su regreso a la cadena que la vio nacer televisivamente, en ‘Unplugged’ hemos querido rescatar algunos de sus grandes momentos, unos llenos de lágrimas y otros de valentía, pero que tienen un punto en común: todos ellos están narrados sin filtros y con la autenticidad que caracteriza a esta periodista todoterreno.
’21 días’ fue el bautismo televisivo de Samanta Villar en Cuatro. La periodista estrenó este formato en el año 2009 y demostró que tenía valor de sobra para hacer casi de todo. La vimos vivir entre cartones, pasar largas jornadas sin comer, disfrutar de grandes lujos y protagonizar uno de sus programas más extremos.
Samanta Villar acompañó a una mujer a una vieja mina de estaño en 2009 y pudo comprobar en sus propias carnes la dureza de trabajar bajo tierra. Aquel fue, sin duda, uno de los reportajes más duros de la periodista, aseguró que era “lo peor” que había hecho en su vida y estuvo a punto de dejar la aventura a medias.
En ‘Conexión Samanta’ la periodista se atrevió con casi todo, incluso cambió de look en uno de sus reportajes más divertidos. Dispuesta a vivir varios días como si fuera una auténtica ‘poligonera’, Villar se puso en manos de una “choni” de libro y experimentó una brutal transformación física.
En pocos minutos y con tan solo un secador, un peine y varios litros de laca, la periodista cambió su imagen casual por un estilo mucho más arriesgado y desafió a las leyes de la gravedad con un tupé que haría temblar a cualquiera.
A Samanta Villar la hemos acompañado en varios momentos de su vida, pero, sin duda, el más importante fue el que compartió con la audiencia en el programa ‘9 meses con Samanta’ en el año 2016.
Durante varias entregas, la periodista compartió todos los estados de su embarazo y nos hizo emocionarnos al máximo con el momento del parto. Samanta compartió cada minuto del nacimiento de sus pequeños y nos regaló unas imágenes con las que es inevitable soltar alguna lagrimita.
La periodista nos enseñó varias caras de la felicidad en uno de los programas de ‘Samanta y…’ y compartió con la audiencia el que era uno de sus grandes sueños: participar en un musical.
Después de varios ensayos y de momentos de nervios, Samanta Villar emuló a Patrick Swayze y Jennifer Grey y se atrevió con el icónico porté. Lo hizo junto a Christian Sánchez, el bailarín y actor del musical ‘Dirty Dancing’.
El último programa en el que vimos a la periodista fue ‘La vida con Samanta’, donde varias personas abrieron las puertas de su casa a Villar para mostrar algunas de las historias más extraordinarias y peculiares.
Fue allí donde la vimos de lo más emocionada en un capítulo dedicado a la paternidad. En él, Samanta hacía una visita a su padre y compartía con él un momento de lo más emotivo. Manuel se abría en canal y le confesaba el día que sintió verdadera preocupación por ella.