Con solo 24 años y una imagen muy diferente a la que luce ahora, Gema López debutó en Telecinco como reportera de Informativos en el año 1995. Por aquel entonces, llevaba una melena larga, rizada y el color de su pelo era varios tonos más oscuro que el castaño al que nos tiene acostumbrados.
La colaboradora de ‘Sálvame’ se unió al elenco de reporteros del espacio informativo en julio de 1995 y, durante dos meses, estuvo abordando noticias de todo tipo. Sociedad, cultura, política… ¡No había campo que se le resistiera! Además, también demostró que la locución no se le daba nada mal y su voz era la encargada de narrar algunas de las noticias de más actualidad.
La reconocible voz de Gema López se escuchaba en todas las ediciones de Informativos Telecinco de aquel verano de 1995 y cada mañana, tarde y noche sus reportajes se colaban en los hogares españoles. Durante aquella etapa, la periodista coincidió con profesionales de la talla de José Ribagorda, uno de los rostros más icónicos del informativo.
También te puede interesar: