La entrevista de Rocío Carrasco antes de casarse con Fidel: "No es una boda de compromiso"
La hija de La Más Grande dio su entrevista más sincera en el año 2016
El regreso de Antonio David Flores a los platós ha vuelto a colocar a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en el punto de mira y son muchos los rumores que apuntan a que podría existir una crisis de pareja. Hace tres años la cosa entre ellos era idílica y la hija de La Más Grande se deshacía en halagos con su chico a pocas semanas de su boda.
Después de un pequeño parón televisivo, ‘Hable con ellas en Telecinco’ regresó a la parrilla de la cadena amiga en julio de 2016 y lo hizo con Rocío Carrasco como presentadora y primera entrevistada en la noche del estreno. Quedaban dos meses para su boda y quiso aprovechar su programa para contar todos los detalles.
MÁS
La verdadera cara de Fidel Albiac
El resto del equipo de presentadoras de ‘Hable con ellas en Telecinco’ quiso destacar el ‘feeling’ que habían tenido al conocer a Fidel Albiac en persona. Alba Carrillo aseguró que le había “sorprendido” y que era un chico muy “divertido”, algo que rompía con la “imagen pública” que se tenía de él en los medios de comunicación. Halagada por las palabras que le habían dedicado a su chico, Rocío Carrasco quiso añadir que, para ella, su chico era “tranquilidad, serenidad, estabilidad y diversión”. “Es todo”, añadió.
No hubo petición oficial
Rocío Carrasco explicó que su relación con Fidel siempre había sido “muy fuerte” y que desde el primer momento sabía que se “quería casar con él”. Por ello no hizo falta hincar rodilla, ni viajar a París, ya que ambos daban por hecho que querían pasar sus días juntos.
El secreto mejor guardado: el vestido
Sandra Barneda, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar intentaron sonsacar a la novia el secreto mejor guardado: qué traje iba a lucir en el día más importante de su vida. Ella, discreta como nadie, intentó no soltar mucho detalle y aseguró que era “una genialidad elegante” y que había elegido al conocido diseñador Hanibal Laguna para que la vistiera en aquel día tan importante.
Invitaciones y ausencias
Había mucha polémica alrededor de la boda de Fidel Albiac y Rocío Carrasco allá por 2016. Se hablaba de si estarían invitados Gloria Camila, Ortega Cano, Amador Mohedano, Chayo o Rosa Benito; a lo que Rocío, sin entrar en discusiones, aseguró que ella iba a “estar feliz”. “No es una boda de compromiso”, sentenció.
No se habló en ningún momento de si asistirían sus hijos al enlace, pero sí que tuvo unas palabras para sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, a los que dijo que iba a “echar de menos”.
El divertido mensaje a Fidel Albiac
Para cerrar una de las entrevistas más esperadas, Sandra Barneda pidió a su compañera y amiga que le dedicara unas palabras bonitas a Fidel Albiac. Ella, entre risas y con algo de vergüenza, se limitó a decir que le quería y que es algo que ya le decía “todos los días” de su vida.