Demostramos que Rafa Mora tuvo abdominales: ¡Los paseó por todo Telecinco!
telecinco.es
08/08/201813:17 h.Durante una conexión en directo y mientras Rafa Mora disfrutaba de un día de barco en Menorca, Kiko Hernández aprovechó para preguntarle qué había pasado con sus abdominales: “¿Y esa barriguita incipiente de señor maduro?” añadió el colaborador. Según contó Rafa, parece que se ha “pasado al patio de los mayores” y ahora está “muy relajado y tranquilo” y no se obsesiona por nada.
Pues bien, en ‘Unplugged’ hemos querido recordar esa etapa de su vida en la que Rafa Mora aprovechaba la mínima oportunidad para lucir abdominales (claro, porque los tenía). Y señoras, señores… ¡Ningún plató de Telecinco se libró de ser testigo de su elevación de camiseta maestra!
‘MYHYV’: el programa que descubrió su tableta de chocolate
No sabemos si el paso de los años ha dotado a Rafa Mora de una habilidad especial para elegir tejidos… Pero lo cierto es que hace años parecía que le picaba toda la ropa que se ponía. Una de las primeras veces que se quitó la camiseta, fue a petición de Emma García “Estoy bastante chungo, lo hago porque lo dices tú, Emma”, decía advirtiendo a los espectadores de que estaba en baja forma. “Si Rafa está chungo, nosotros estamos muertos”, decía su compañero de trono David Morales.
Cuando cualquier motivo era bueno para lucir ‘six pack’
Sí, queridísimos lectores… Rafa Mora aprovechaba cualquier situación para lucir abdominales y demostrar al mundo que estaba más fuerte que el vinagre. Hubo dos episodios en concreto que nos parecieron fascinantes.
Fue en 2010 cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ hicieron su particular homenaje a la serie ‘Tierra de lobos’. Tirando de creatividad, Rafa Mora intentó darle una vuelta al vestuario y apareció con la camisa blanca desabrochada. “Pero vamos a ver, ¿en ‘Tierra de lobos’ no van así, descamisados?”, decía justificando su estilismo.
Bastante fuertecito, sí. Pero de entre todos, hubo uno que nos asombró especialmente… El día que ‘Conexión Samanta’ acompañó al extronista en un día de rutina y se llevó un buen zasca por parte de una masajista. “¿En tu día a día tratas con mucha gente así, como yo?” fue la pregunta con la que intentó sorprender a la trabajadora, pero esta, le respondió con rotundidad: “Sí”. Dejando a Rafa descompuesto, pero eso sí, con todos los abdominales en su sitio.
Las comparaciones eran odiosas, pero inevitables
Rafa Mora no tenía referentes, él era su propio modelo a seguir y por eso se sentía tan seguro de sí mismo como para compararse con el resto de Adonis telecinqueros.
“Tienes que aceptarlo, soy insustituible” fue el mensaje que le mandó el extronista a Silvia Sicilia. “Las comparaciones son odiosas, pero inevitables”, dijo mientras se levantaba la camiseta para demostrar que él era el que lucía el abdomen mejor trabajado.
Pero esa no fue la única vez que retó a alguien a levantarse la camiseta. Fue junto a Óscar de GH 12’ cuando decidió ampliar sus horizontes e improvisó un dúo musical, en el que el instrumento principal era la piel que cubría su tableta de chocolate.
Kiko Hernández no fue el primero que criticó sus abdominales
En 2011, ‘La Noria’ fue testigo de unos de los mayores zascas que ha recibido Rafa Mora a lo largo de la historia. El colaborador acudió al programa a pretender a la extronista Elena Milla y no dudó en enseñarle una de sus virtudes. “Después de tocar esto, le he hecho una gran putada, porque nunca va a encontrar nada igual”, presumía Mora.
Lejos de caer rendida a sus pies, la respuesta que Elena Milla dio al colaborador de ‘Sálvame’ le dejó planchadísimo. “Tienes la tabletita un poco difuminada”, decía ella. A lo que Rafa contestó humildemente: “Me ha puesto a raya, me ha dicho que se me están difuminando, que tengo que entrenar”.