Rafa Mora ocupó el trono de 'MyH' hace once años: de su debut, a su primera cita con una pretendienta
El tronista se enfrentó a una confidencia de Tamara Gorro en su primer día
Rafa Mora tuvo una primera cita con una chica muy parecida a él
Poco queda ya de aquel Rafa Mora soltero y rompecorazones que se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hace la friolera de once años. En julio de 2009, tras su ruptura con Tamara Gorro, inició su reinado y tuvo su primera cita con una joven muy parecida a él. ¡Lo recordamos!
Rafa Mora se sentó en el trono tras romper con Tamara Gorro
MÁS
Cuatro meses después de su mediática ruptura, el tete más famoso de Telecinco tomó posesión del trono del ‘dating show’ más longevo de Mediaset el 27 de julio de 2009 y lo hizo en un programa de lo más movidito, en el que se enfrentó a su ex y recibió a su primera pretendienta.
Aquella calurosa mañana, el tronista protagonizó un rifirrafe con Tamara Gorro, que le acusaba de haber tenido una relación con Silvia Sicilia antes de entrar al programa. Lejos de admitirlo, el valenciano no dudó en defenderse por activa y por pasiva de las acusaciones de su ex.
Pero no solo hubo discusiones aquel día, también hubo tiempo para el amor. En su estreno como tronista, Rafa Mora conoció a Natalia, su primera pretendienta oficial. La chica se hizo pasar por camarera del programa y consiguió que el tronista se fijara en ella nada más entrar en el plató de ‘MyHyV’.
La primera cita de Rafa Mora como tronista en ‘MyHyV’
Un zoológico fue el lugar del primer encuentro de Rafa Mora como tronista. Tan solo unos días después de empezar su reinado, el ahora colaborador de ‘Sálvame’ se citó con Irene, una chica rubia con un carácter muy similar al que el tete tenía por aquel entonces.
Ambos tuvieron tiempo para pasear por el parque, hablaron de lo guapos que eran y de lo que buscaban en la otra persona, aparte de belleza. “Si algún día vamos a algún lado, tendremos que tener espejos para los dos”, dijo Irene muy divertida.
Tras su primer encuentro, llegaron las primeras impresiones y las de Rafa Mora e Irene fueron muy buenas. Ella, más absoluta que nunca, aseguró que “no cambiaría absolutamente nada” ya que le gustaba “absolutamente todo” de él. Por su parte, el tronista pensaba que era “una chica espectacular” y que tenía una personalidad “que envuelve”.