Rafa Mora vivió su San Valentín más especial en ‘Sálvame’ el pasado 14 de febrero y recibió una impactante sorpresa de su novia Macarena. La guapísima modelo acudió al programa para pedirle matrimonio y consiguió que su chico terminara llorando a mares. Fue un momentazo, sí, pero no era la primera vez que veíamos al extronista prometerse en directo. ¡Ya lo hizo hace ocho años!
De la etapa de Rafa Mora como tronista de ‘MyHyV’ recordarás muchas cosas. Seguro que no se te han olvidado sus “Me río en tu cara”, su cabeza rapada y sus abdominales siempre a la vista, pero en su trono hubo mucho más. Se vivieron momentos emotivos y allí nació una historia de amor que terminó enganchando a todo el mundo, la que tuvo con Raquel.
La pretendienta consiguió hacerse un hueco en el corazón de hierro del valenciano y terminó enamorándolo hasta tal punto que él decidió marcharse del programa de su mano. Meses después de aquella final, la pareja volvió a ‘MyHyV’ para contar cómo iba su relación tras la final y el momento que se vivió consiguió poner los pelos de punta a todos.
Todavía con lágrimas en los ojos, porque acababa de ver un vídeo recordatorio de sus mejores momentos en el programa con Raquel, Rafa Mora pidió que pusieran una luz “más tenue y la música más lenta” porque quería hacer algo especial. Fue cuando Emma García solicitó que se pusiera “ambiente de petición de matrimonio”.
Con la luz más baja y una bonita sintonía aderezando el momento, el ahora colaborador de ‘Sálvame’ se arrancó a decirle a Raquel todo lo que sentía: “Después de todo lo que hemos pasado, mis cagadas y las tuyas, me gustaría que supieras que eres el amor de mi vida y que me encantaría casarme contigo”. Fue tras ese mensaje cuando a ella se le saltaron las lágrimas y terminó abrazándose a su chico.
La pelota estaba en el tejado de ella. Rafa Mora ya había soltado su petición y era el turno de que Raquel le diera una respuesta. Él estaba bastante nervioso y advirtió a su novia de que no destrozara su “reputación” en directo. Pero todo salió a las mil maravillas y la protagonista terminó respondiendo de una manera muy rotunda: “Sobran las palabras, por supuesto que sí”.