Rocío Amar ha vuelto a salir a la palestra y lo ha hecho convertida en la rubia con la que Jesé Rodríguez podría haber sido infiel a Aurah Ruiz. Sin embargo, para el gran público de ‘MyHyV’ la joven no es una desconocida, ya que estuvo en el programa del amor en un par de ocasiones.
La primera vez fue como pretendienta de Fabio Agostini, pero probablemente muchos no la recuerden por el brutal cambio físico que ha dado con el paso de los años. En 2017 acudió al dating show sin maquillar y mostró su cara más natural, sin retoques ni filtros y su rostro era muy distinto al que luce ahora.
Un reto enfrentó a dos de las pretendientas más polémicas de Fabio Agostini en el año 2017. Mamen y Rocío Amar quisieron demostrar a la audiencia quién de las dos era más guapa al natural, sin filtros y sin ningún tipo de maquillaje sobre su rostro.
Rocío apareció una mañana enmascarada, para mantener la intriga, y entró a plató pisando muy fuerte y declarándole la guerra a su mayor rival: “No te desmaquillas porque tienes una cara de hombre que flipas (…) A mí los retoques me quedan perfectos, no como tu cara que no hay quien la cambie”, fueron los dardos que le lanzó a Mamen nada más entrar.
Fabio Agostini fue el encargado de quitarle la máscara a la ahora enemiga de Aurah Ruiz y de mostrar su cara más natural. Al verla a cara lavada, el público y el propio tronista se quedaron alucinados y la pretendienta no dudó en saltar en defensa de su belleza innata: “Pues bien orgullosa estoy de la cara que tengo”, dijo.
Las asesoras del amor no se quedaron calladas y soltaron alguna que otra pullita a la pretendienta de Fabio Agostini: “Que se quite las extensiones y los tacones también ¿no?”, dijo Olvido Hormigos. A lo que Rocío Amar respondió con un contraataque: “Tú no vas maquillada ni retocada ¿verdad?”.
Por su parte, Nagore Robles, que estaba muy atenta a la reacción del tronista, tardó pocos segundos en hablar: “Tu cara es un poema, Fabio, no te ha gustado”, dijo la asesora de ‘MyHyV’. A lo que él respondió: “Está sin maquillaje, está diferente”.
Emma García, por su parte, también quiso añadir lo que había pensado al ver el rostro de Rocío Amar al natural: “Tiene hasta cara de buena, que eso, a veces, es difícil en Rocío. Tiene cierta dulzura sin maquillar”, dijo la presentadora.
Maquillada, sin maquillar, al natural o con algunos retoques… Lo cierto es que Rocío Amar es una de las grandes protagonistas del momento y que todos estamos deseando conocer su versión de lo que ocurrió con Jesé y Aurah Ruiz.