Samira Jalil y Aurah Ruiz vuelven a verse las caras en ‘La Casa Fuerte’ seis años después de su guerra particular en ‘MyHyV’. Ambas eran pretendientas de Ángel Vico y no dudaban en tirarse los trastos a la cabeza cada vez que tenían ocasión.
Delante de Emma García protagonizaron enfrentamientos de lo más tensos, pero hubo uno que podríamos catalogar como el más duro. Vestidas con su outfit más salvaje, la argentina y la canaria entraron en un cruce de acusaciones de lo más explosivo en 2014.
Las ahora concursantes de ‘La Casa Fuerte’ participaron en un reto de lo más selvático en ‘MyHyV’ en 2014, desfilaron vestidas de Jane, la novia de Tarzán, para enamorar a Ángel Vico y, como si estuvieran poseídas por la indumentaria, las dos se enfrentaron en una discusión de lo más salvaje.
Todo comenzó cuando Aurah Ruiz empezó a recibir cumplidos por el traje que había elegido para su reto. Samira, harta de los piropos, estalló como nunca contra su rival: “Lo ha hecho para compensar que el otro día no vino porque se fue de fiesta a Ibiza”.
Tras escuchar las acusaciones de Samira, a Aurah se le alteró viva la melanina y se quedó todo lo blanca que se puede quedar una persona. Se había quedado tan impactada, que hasta su rival se dio cuenta y no dudó en lanzarle un dardo: “¿Te estás enterando o no te riega?”, le dijo.
Le costó encontrar las palabras, sí, pero la que fuera novia de Suso Álvarez en ‘GH VIP’ tampoco se quedó callada: “Falté porque no podía venir. Busca pruebas a ver si estuve en Ibiza, corre”, respondió Aurah con una actitud muy segura de sí misma.
Pero aquella explicación no le sirvió de nada a Samira, que confesó que la misma Aurah era quien le había dicho que había faltado a la grabación de ‘MyHyV’ porque estaba en Ibiza. Después de soltar el bombazo, la argentina dedicó a su enemiga perlitas como “eres una mosquita muerta” o “ten cuidado, que con las pestañas postizas se puede mentir porque no se ven los ojos”.
Aurah, por su parte, respondió a todos los ataques de Samira con dardos de lo más envenenados, entre los que destacaron frases como “Me tienes negra y no es del sol” o “Eres mala, que lo sepas, eres un bicho”.
Parece que los años han calmado las aguas entre ellas y en la gala de ‘La Casa Fuerte’ del domingo se vio un atisbo de acercamiento. ¿Explotará su conflicto de nuevo con la convivencia? ¿Las veremos de nuevo a la gresca o unirán fuerzas?