El pasado común de Diego y Manuel 'LIDLT': ¡Estuvieron conociendo a la misma chica en 'MyH'!
Diego y Manuel tuvieron las citas con un rostro mítico de 'MyHyV'
Diego fue tronista en 'MyHyV' antes de ponerse a prueba en 'La isla de las tentaciones'
Manuel fue pretendiente en el programa del amor en el año 2017
Diego y Manuel tienen algo más en común que compartir villa en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’. Antes de poner a prueba sus relaciones en República Dominicana, los dos buscaron el amor en ‘MyHyV’ y, atención… ¡Estuvieron conociendo a la misma chica!
Fue en momentos diferentes, pero los dos saben a la perfección lo que es tener citas con Marta Granero, una de las pretendientas más polémicas de ‘MyHyV’. Lo joven estuvo luchando por Diego Pérez y a Manuel lo conoció cuando ella reinaba en el trono más famoso de la televisión.
MÁS
Marta Granero fue pretendienta de Diego en ‘MyHyV’
Después de su controvertido paso por el trono de Lukas Ablático, Marta Granero volvió al programa del amor para intentar conquistar a Diego Pérez en 2016 y su primer día no fue nada fácil. La pretendienta tuvo que sortear varias críticas hacia su pasado, aunque eso no influyó al ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’, que decidió darle una oportunidad.
Marta Granero estuvo varias semanas en el programa, hasta que decidió que quería dejar de conocer a Diego: “Eres muy buen chico y lo he intentado de verdad, pero no me transmites lo que yo necesito”, dijo la pretendienta: “En casa no pienso en ti”, dijo antes de abandonar el plató de ‘MyHyV’.
El paso de Manuel por el trono de Marta Granero
Tiempo después de abandonar el trono de Diego, a Marta Granero le ofrecieron tener su propio reinado en el programa del amor y tuvo un grupo de pretendientes de lo más dispares. Entre ellos estaba Manuel, el de la manita ‘relajá’, con el que su historia duró más bien poco.
Aunque él se estrenó en el programa en 2017 con todas las ganas del mundo y con mucha seguridad en sí mismo, los besos apasionados con Marta Granero no fueron suficientes para enamorarla y la tronista decidió que prefería dejar de conocerlo.
El pretendiente tuvo que acatar la decisión de su tronista y, dos meses después de su entrada triunfal en el programa, Manuel tuvo una salida también por todo lo alto. En su despedida reinó la cordialidad y el pretendiente no dudó en desearle toda la suerte “de corazón”.