Ainhoa Cantalapiedra lleva varias semanas en Honduras. Un tiempo más que suficiente para demostrar que es una auténtica superviviente y que tiene la fortaleza necesaria para vencer el sentimiento de soledad y las inclemencias de la playa que ahora habita como parásito.
Aunque ahora sea toda una amazona, hay que recordar que su auténtica profesión es la de cantante y que, antes de ‘Supervivientes’, la vimos hacer gala de su arte en varios programas de Telecinco. Fue en 2017 cuando la vimos por última vez antes de embarcarse en la aventura más extrema de la televisión y estaba cambiadísima. ¡Lo recordamos!
La cantante visitó el programa ‘Viva la vida’ en el año 2017 y lo hizo para hablar presentar su último tema, ‘Te busco’. Una balada que ponía banda sonora a una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica.
Ainhoa Cantalapiedra demostró vozarrón cantando en directo en el programa que Toñi Moreno presentaba por aquel entonces y contó algunos detalles del trabajo que realizaba al otro lado del charco.
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ estaba a punto de empezar su gira por México, donde interpretaba canciones de grandes estrellas de la música: “Estoy encantada cantando mariachi y haciendo temas de Rocío Dúrcal”, aseguró la artista.
Además, contó que componía canciones para telenovelas de gran éxito en Latinoamérica. Una de ellas era ‘Te busco’, el tema que presentó en ‘Viva la vida’ y que era la banda sonora de la serie ‘A que no me dejas’.
Han pasado ya cinco años de aquella visita a Telecinco, que hay que recordar que fue la última que hizo antes de viajar a Honduras para convertirse en ‘Supervivientes’ y su imagen era muy distinta a la que pasea ahora por los Cayos Cochinos.
Por aquel entonces, a diferencia del moreno trenzado que luce ahora, llevaba un pelo liso, con media melena y de un rubio de lo más llamativo. Además, aquella tarde, la artista lució un modelito de lo más espectacular. ¡Así fue su última vez en Telecinco antes del reality!