Kiko Matamoros y Makoke, actual concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’, no se pueden ni ver y lo han dejado claro en cada uno de sus conflictos televisivos. Sin embargo, hay que recordar que tuvieron tiempos mejores en el pasado.
Hace años, el padre de Diego Matamoros y la madre de Javier Tudela estaban de lo más enamorados y no dudaban en pasear su relación idílica por los programas más exitosos que se emitían en Telecinco a principios de los 2000.
Vimos muchos momentos románticos entre ellos, sí, pero hubo que merece la pena recordar. La primera prueba de amor pública que el actual marido de Marta López Álamo hizo por Makoke en televisión. ¿La recuerdas?
Kiko Matamoros fue uno de los famosos que entró en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2005 para participar en ‘GH VIP’ y tuvo que convivir con rostros tan conocidos como King África o Ivonne Armant, la modelo que se convirtió en ganadora.
Entró con ganas de darlo todo, pero los conflictos con algunos de sus compañeros, en especial con Martín Pareja Obregón y Lara Rodríguez, le hicieron la convivencia bastante complicada y decidió abandonar a las dos semanas de entrar.
Todo el mundo pensaba que su abandono se debía a las constantes trifulcas, pero la realidad era muy distinta. Él mismo se encargó de explicar el verdadero motivo en el programa ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2005.
Durante una entrevista, Makoke y Kiko Matamoros hablaron de todas las polémicas del colaborador en el reality show y Alessandro Lequio lanzó una pregunta: “¿Por qué huiste de esa forma de la casa? Sabías perfectamente que ibas a ser el próximo expulsado”, dijo.
Fue entonces cuando Kiko Matamoros respondió muy tajante: “Yo salí por una razón que es evidente, por estar al lado de mi mujer”, declaró, provocando una sonrisa de oreja a oreja a Makoke, a quien le encantó esa respuesta de su chico.
Tras escuchar las palabras del concursante de ‘GH VIP 2’, Javier Sardá quiso hacer un comentario: “Pero si tu mujer estaba tranquila. Iba a la tele, estaba en las tertulias… ¡Estaba feliz!”, aseguró el conductor de ‘Crónicas Marcianas’.
Aquella noche, Kiko Matamoros quiso dejar claro que tenía una vena romántica y aclaró en todo momento que el principal motivo de su marcha había sido su mujer: “El hecho de pensar que pudiera estar intranquila motivó esta situación”, aseguró.