Una nueva participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sucumbido a los encantos de su soltero favorito y ha caído de lleno en sus redes. Hablamos de Naomi, que se ha dejado llevar con Manu Napoli en Villa Paraíso.
Hay que decir que no es la primera vez que el italiano vive un romance de lo más apasionado en televisión y que, antes de subir la temperatura de República Dominicana, casi hizo estallar los termómetros durante su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Allí, vivió una relación de lo más intensa con Violeta Mangriñán. Un romance que se terminó cuando él fue señalado por una confidencia. ¿Qué fue lo que hizo? ¿Por qué la tronista se harto y decidió que el joven se fuera a su casa?
El ahora tentador de Naomi se estrenó como pretendiente de Violeta Mangriñán en el año 2018 y, después de varias citas y semanas de conquista, la tronista decidió que el italiano dejara de luchar por ella.
Todo comenzó cuando ella empezó a sentirme más atraída por Pedro, uno de sus chicos. Ella avanzaba cada vez más con él y eso fue algo que no gustó nada a Manu Napoli, que empezó a mostrarse de lo más dolido con la que era su tronista.
Al ver la reacción del pretendiente, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019’ no aguantó más y dio a entender que el ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’ estaba exagerando un poco y que escondía algo.
Un bombazo que estalló en el plató de ‘MyHyV’ y que arrasó con todo, obligando a Manu Napoli a marcharse por donde había venido. Tal y como contó la propia Violeta Mangriñán, el joven se estaba saltando las normas a espaldas del programa.
A ella le había llegado a sus oídos que el italiano se estaba escribiendo mensajes con otras chicas y que, en concreto, hablaba mucho con una que, casualidades de la vida, era conocida de uno de los mejores amigos de la tronista.
Harta de que no cesaran las confidencias, Violeta Mangriñán decidió expulsar a Manu Napoli: “No quiero estar con una persona que le está tirando la caña a medio Valencia”, dijo, muy clara, la ahora pareja de Fabio Colloricchio.
El soltero de ‘LIDLT 6’, lejos de negarlo, admitió que todo lo que le habían contado a Violeta era verdad y, después de aceptar ‘los cargos’ de los que se le acusaban, se despidió del programa del amor y se marchó a su casa, acabando así lo que tenía con su tronista.