Pedro e Inma 'GH 4' se separan después de 17 años: así se enamoraron en 2002

  • Inma se apoyó en Pedro tras sufrir un desamor con Matías

  • Pedro e Inma se dieron su primer beso en la casa de Guadalix de la Sierra

Pedro Oliva e Inma González han decidido poner fin a su matrimonio, tal y como ha contado Kiko Hernández en su particular confesionario. Se termina así a una historia de amor que comenzó hace 17 años en la casa de Guadalix de la Sierra en la cuarta edición de ‘Gran Hermano’.

Si hubo algo que marcó el paso de Inma González por la cuarta edición de ‘Gran Hermano’ fue el amor. Durante los casi 90 días que convivió en la casa de Guadalix de la Sierra vimos como su corazón experimentaba todos los sentimientos posibles. En las primeras semanas, confesó que se sentía atraída por su compañero Gustavo, aunque entre ellos nunca llegó a pasar nada.

Con quién sí protagonizó un tórrido romance fue con Matías. Tenía “un sentimiento muy fuerte con él”, aunque aseguraba que no estaba enamorada. Entre ellos surgió la chispa y protagonizaron algunos de los encuentros con más química de la edición. El jacuzzi de la casa y sus compañeros fueron testigos de más de un beso entre ellos.

No le faltaban ganas a gaditana de empezar algo con Matías, pero el argentino prefirió disfrutar de la soltería y flirtear con otras de sus compañeras. Fue entonces cuando Inma se enfrentó al trago más amargo. De repente, su concurso se convirtió en un mar de lágrimas y sus únicas vías de escape eran el confesionario y la amistad de Pedro Oliva.

Para ella, Pedro era “bondad” y él le había dado el apodo de ‘Pocahontas’. Ambos protagonizaron momentos de lo más divertidos en la casa de ‘GH 4’, había ‘tonteo’ entre ellos y el maño se convirtió en su mayor apoyo dentro de la casa. Pero con el paso de las semanas, su amistad dio un paso más, ambos se dejaron llevar y se dieron su primer beso.

Surgió cuando Inma volvió de su intercambio con ‘Gran Hermano Argentina’. Durante una conversación en la cama, ella le confesó que lo había echado mucho de menos y ambos se dieron un beso de película. Ella seguía teniendo sentimientos por Matías, pero en Pedro encontró “el refugio” que necesitaba para curar su corazón.

A su salida de la casa, Inma tuvo que aguantar muchos comentarios de la gente. Eran muchos los que la tachaban de “falsa” y de haber “utilizado” a Pedro. Pero lo cierto es que, ya en el exterior, ella se había dado cuenta de que quería tener algo con el ganador de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’: “Estoy dispuesta a intentarlo con él”, dijo cuando el joven atravesó victorioso la puerta del plató.

Han pasado 17 años desde que Pedro e Inma empezaron su relación y en ‘Unplugged’ queremos desearles que, ya sea juntos o separados, encuentren la felicidad.