La historia de amor de Luisma y Paz en ‘Aída’ estuvo llena de idas y venidas. Hubo momentos buenos, muy buenos, pero también tuvieron que sortear algún que otro obstáculo en su camino hacia la felicidad. En ‘Unplugged’ queremos hacer un homenaje a esta mítica pareja recordando uno de sus momentos históricos: el día que Paz consiguió declararle su amor tras un momento surrealista en 2008.
Macu y Luisma acababan de romper su matrimonio y la sobrina de Mauricio disfrutaba de una relación idílica con 'El Barajas', por lo que Paz pensaba que era el momento perfecto para declararle su amor al hermanísimo de ‘Aída’. Hubo varios intentos y todos ellos fueron fallidos, así que, en el último capítulo de la quinta temporada, la atractiva vecina se armó de valor y se decidió a expresarle todos sus sentimientos en una nota.
La escribió en una servilleta de papel del ‘Bar Reynols’ y aprovechó un estornudo del Luisma para entregársela. Un descuido que desembocó en una verdadera tragedia, ya que, en vez de leer la bonita declaración que Paz había escrito para él, el hijo de Eugenia aprovechó aquel pedazo de papel para vaciar los orificios nasales. Todo muy tierno. Eso sí, en su momento de liberación nasal se llevó una pequeña sorpresa: su nariz se quedó pintada por la tinta del boli y el Luisma no dudó en tomarse la revancha, ya que pensaba que se trataba de una broma de su vecina.
Luisma tenía un talento innato para meter la pata y volvió a demostrarlo cuando se encontró a Paz en el ascensor del bloque. Ella necesitaba saber si había leído la nota y él solo quería devolverle la ‘jugarreta’ de haber llenado de tinta la servilleta. Hubo un momento surrealista de confusión, pero Paz consiguió hacer lo que llevaba tiempo intentando.
Ya en el ascensor, Paz tuvo la oportunidad de decirle todo lo que sentía. Todo aquello que había escrito en la nota con la que él se había “sonado los mocos”. “En esa nota te decía que estaba enamorada de ti y que me encantaría pasar el resto de mi vida contigo”, decía emocionada. “Porque en todos los recuerdos felices de mi vida estás tú”, dijo para rematar el emotivo discurso.
La respuesta de Luisma no se hizo esperar y, entre lágrimas y muy emocionado, le dio una respuesta de las que ponen los pelos de punta y te hacen un nudo en la garganta. Si quieres ver el momento que cerró la quinta temporada de ‘Aída’ en 2008, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.