Dentro de la casa de 'GH' recordamos momentos inolvidables y uno de ellos lo vivimos con el primer cara a cara de Lucía Parreño y Paula, la ganadora de aquella 15 edición. La ex novia de Omar fue a vivir su propia experiencia a la casa de Guadalix y de paso a dejarse ver como el tercer vértice que completaba aquel complicado triángulo amoroso.
La encargada de recibirla fue Paula que llegó la mar de entusiasmada al saber que tenían nueva compañera. De anfitriona perfecta pasó del "¡qué guay!!, "¡qué ilusión!" y de hacerle un tour guiado por cada rincón de la casa a quedarse blanca tras saber que ambas tenían algo en común: Lucía era la ex novia de Omar y ella su actual pareja.
Paula tardó unos segundos en reaccionar ante tal bombazo. Si unos minutos antes moría de amor, ahora de vergüenza y más si era consciente de que le había señalado a Lucía el lecho en el que los dos habían compartido confidencias, cariños y algo más... mientras ella desde el otro lado asistía a todo como espectadora de lujo.
Ante el apuro del momento, Paula se enredó ella sola en un monólogo de mil explicaciones para justificar el romance con el chico que le había robado el corazón dentro de la casa. Y ante este arranque, Lucía intentó tranquilizarla diciendo que con ella no tenía ningún problema. Su entrada era para vivir también la experiencia, pero su sonrisa picarona le delataba unas segundas intenciones. Y eso que todavía Omar no había entrado en la escena...
A partir de aquel 'momentazo', la casa de 'GH' sería todo un polvorín con la convivencia de aquel explosivo triángulo amoroso en Guadalix.