El Padre Apeles se convirtió en un auténtico icono de la televisión de los 90. Tenía su propio programa en Telecinco y también era colaborador estrella en espacios de éxito como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Moros y Cristianos’. En este último protagonizó uno de sus momentos más tensos y recordados: una discusión con Aramís Fuster que casi acabó en tragedia.
‘Moros y Cristianos’ reunió a algunos de los videntes, magos y brujos más famosos de España en una tertulia sobre el futuro y los astros en julio de 1997. En el programa, que por aquel entonces presentaba Javier Sardá, Aramís Fuster y el Padre Apeles dejaron ver la mala relación que existía entre ellos y llegaron a enfrentarse en varias ocasiones.
Se notaba que había mucha tensión, pero el momento más explosivo se dio cuando Aramís intentó aclarar sus causas pendientes con una mujer del público. La señora le reclamaba dinero por un supuesto “engaño” y el Padre Apeles empezó a ironizar con el asunto, algo que a la máxima autoridad en ocultismo no le sentó nada bien.
En ese momento, irritada viva, Aramís Fuster se levantó de su asiento, fue directa hacia el Padre Apeles y se enzarzó con él, desatando toda su ira. Dio así lugar a uno de los momentos que hicieron historia televisiva en Telecinco y que hoy te rescatamos en ‘Unplugged’. Si quieres verlo completo, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.