Todo comenzó hace 6 años con el trono de Sergio Clar. El ex pretendiente de Laura Barcelona recibió a sus chicas en el plató de 'MyH' y, de entre las presentes apareció por primera vez una tierna Oriana. Estábamos en marzo de 2012 y no nos podíamos imaginar que aquella chica pequeña y modosita tendría luego tantos minutos televisivos para dar juego en los distintos programas de Telecinco.
De morena y vistiendo short y taconazos, Oriana Marzoli llegó casi temblando al centro del plató. Besó al tronista y hasta se echó para atrás. Su imagen de 'niña modosita' y un poco pija unido a su tamaño de bolsillo causaron ternura e impresión a Sergio Clar. Sin embargo, detrás de sus 45 kilos (sí, el tronista se saltó una norma básica en los manuales de protocolo y le preguntó el peso) había una joven dispuesta a conquistar al valenciano y de paso a arrasar en televisión.
Oriana demostró que tenía arte para contestar a las preguntas y hasta se atrevió a hacer algunas íntimas confesiones. Por amor había vivido en Roma y su relación la había dejado atrás cinco meses antes. Y tanto había llegado a perder la cabeza por aquel italiano que dejó todo y por esa razón le tocaba aquel año hincar codos para la prueba de Selectividad. Era muy niña, pero pronto empezaba su relación ítalo-tormentosa.
Lo mejor de todo llegó cuando Clar le preguntó, si era una chica celosa. Entonces la que luego fuera concursante de 'Supervivientes', muerta de vergüenza, le contestó que "un poquillo" y resultó tan mona su respuesta e imagen de niña buena que, así se ganó con creces su silla de pretendienta. Solo el tiempo, un trono, Tony Espina y varias idas y venidas de platós, convertirían a aquella Oriana de ayer en la chica brava y con voz a la que hoy los celos le sacan de sus casillas.