La risa de Elena Furiase y su mítico ‘abril-cerral’ llevan dando la bienvenida al cuarto mes del año más de una década. Pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte que ese no es el único momentazo que nos regaló el programa ‘Password’ y que Nuria Fergó nos dejó uno que también merece la pena que recordemos.
La cantante fue todo alegría y salero el día que se convirtió en la acompañante VIP de uno de los concursantes del programa que Luján Argüelles condujo entre julio de 2008 y enero de 2010 en Cuatro. Miguel González había aparcado, por un día, su trabajo como inspector estadístico para intentar llevarse a casa los 30.000 euros que estaban en juego en el concurso de palabras.
No se le dio nada mal y, con su destreza para definir términos con una sola palabra, consiguió vencer a su rival y colarse en la Ronda Final, con la ayuda inestimable de Nuria Fergó. Fue junto a ella cuando, sin quererlo ni pretenderlo, protagonizó uno de los momentos que pasaron a la historia del programa de Cuatro.
Había conseguido 500 euros en la primera fase de la Ronda Final de ‘Password’ y peleaba por los 1.000 de la segunda cuando una palabra lo cambio todo. El término a adivinar era ‘Testículo’ y la pista que el concursante proporcionó a la cantante fue “cojón”. Al escucharlo, la cara de Nuria fue todo un poema y saltó, impulsiva y divertida, con un “cojonudo”.
Aunque con su sentido del humor y sus risas el concursante no consiguió llevarse ni un euro a casa, ambos pueden estar de lo más orgullosos de haber pasado a la historia de la televisión con un momentazo de lo más desternillante que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.