Noemí Ungría fue la primera expulsada de 'GH 3' y saltó a la fama hace 17 años
telecinco.es
24/03/201914:59 h.Con 29 años y maquillada como una iglesia barroca, Noemí Ungría se atrevió a entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en la primavera de 2002. Su sueño era conseguir el dinero suficiente para comprarle a su madre una casa con jardín y en ‘GH’ veía el trampolín perfecto para conseguirlo.
Pero, por desgracia para Noemí, la permanencia en los realitys no se consigue gracias a los sueños, sino a los actos. Y parece que los de la concursante no convencieron al resto de sus compañeros, que la nominaron con seis puntos a los cinco días de entrar a la casa. Decían de ella que era demasiado presumida y que no paraba de mirarse en los espejos. Además, en alguna que otra ocasión, dejó ver su carácter y protagonizó algún que otro conflicto con Jacinto.
Su paso por el reality fue el más breve de todos los concursantes que participaron en la edición presentada por Pepe Navarro y Paula Vázquez y, una semana después de su entrada triunfal, la catalana tuvo que marcharse por donde había llegado tras una nominación en la que se enfrentó a Javito, Ness y Carolina. Eso sí, en los siete días de reality entabló una gran amistad con Elba y Raquel Morillas, con la que terminó casándose.
A Noemí Ungría no se la veía muy afligida a su salida del concurso y atravesó la puerta de la casa de Guadalix como si fuera la ganadora del reality. Una vez en plató, explicó que quería disfrutar de la fama que le había dado el concurso e “intentar ganar dinero” y no cabe duda que lo hizo, ya que, después de su paso por ‘Gran Hermano’, la barcelonesa se convirtió en uno de los rostros más habituales de los platós de Telecinco.
También te puede interesar: