Tras el matrimonio fallido con su compañera de edición, Raquel Morillas, Noemí Ungría se dio el ‘Sí, quiero’ el 12 de septiembre de 2009 con el fotógrafo Enric Bayón y lo hizo en una ceremonia íntima, rodeada de amigos y familiares, en la que no hubo ni rastro de personajes famosos, ni concursantes de ‘Gran Hermano’.
Con un moño a lo Audrey Hepburn, vestidazo blanco y subida en un precioso coche descapotable, la concursante de ‘GH 3’ hizo su aparición estelar en la iglesia a las 18:00 horas y, a grito pelado, amenazó con no casarse si su madre no aparecía. Fueron minutos de angustia los que se vivieron, pero, finalmente, la pareja se casó en una emotiva boda en la que no faltaron las lágrimas.
Una vez firmado el papeleo y todo lo que implica un enlace eclesiástico, Noemí Ungría y Enric Bayón hicieron un brindis en directo con los colaboradores y espectadores de ‘La Noria’, el programa que Jordi González presentaba en el año 2009. La gran hermana explicó que había “encontrado” a su “hombre” y que estaba viviendo “el mejor día” de su vida. Además, ambos revelaron todos los detalles de la espectacular boda que se estaba celebrando en una isla cercana a Cadaqués y hablaron del destino que habían elegido para su luna de miel.
También te puede interesar: