Noemí Salazar y La Rebe son las reinas del glamour, del brillo y, por qué no decirlo, de los eventos. No hay sarao ni jolgorio en el que nuestras ‘gipsy queens’ pasen desapercibidas y siempre saben cómo hacer que una fiesta sea inolvidable.
En todo el tiempo que llevan en televisión han participado en varios eventos, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar aquellos que hicieron historia y que se quedaron grabados a fuego en la memoria de todos los espectadores.
La espectacular boda de Noemí Salazar con Antón, el bautizo de su hija y la espectacular gala en la que La Rebe fue nombrada ‘Miss Gitana’ en 2015 son algunos de ellos. Así que, prepárate, ponte tus mejores galas y a disfrutar de los mejores eventos de nuestras ‘gipsy queens’.
El programa ‘Palabra de Gitano’ fue testigo en 2013 de uno de los días más importantes en la vida de Noemí Salazar y Antón. Después de varios años de relación, la pareja se daba el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda llena de amor y ‘brilli brilli’.
La novia estaba radiante y lucía un vestido de pedrería que su madre, Raquel, había confeccionado para su gran día. A sus 21 años, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ se casó con su marido en una boda en la que no faltaron las lágrimas, los bailes y unos invitados de lo más especiales, ‘Los Chunguitos’, que no quisieron perderse el enlace de su sobrino.
Para gala y evento de altura, el certamen de ‘Miss Gitana’ que se celebró en el año 2015. Después de mucho tiempo soñando con ese día, La Rebe se presentó al importante concurso de belleza y representó con orgullo a Cáceres.
La gala, que estuvo presentada por Andreína de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, fue de lo más emocionante y estuvo llena de vestidazos y desfiles de lo más espectaculares. Había varias candidatas, sí, pero al final fue La Rebe de Plasencia la que consiguió la corona en aquel día tan emotivo.
Si años atrás veíamos la boda de Noemí Salazar en ‘Palabra de Gitano’, fue en 2016 cuando ‘Los Gipsy Kings’ cerraron su segunda temporada con otro evento de altura: el bautizo de la hija de la reina del ‘brilli brilli’ y Antón.
Una fiesta en la que la pequeña pudo disfrutar de un día de cuento, con castillo incluido. Además, en su gran día, Mini Noemí recibió algunos regalos de lo más especiales, entre los que había joyas, ropa, zapatos y un presente que impactó a todos los comensales: un coche de juguete que le regaló su abuela Raquel.