Sofía Suescun ha hecho caso a las recomendaciones de su madre por un vez en la vida y se ha embarcado completamente ‘sola’ en el reality de ‘Mitele PLUS’. Veremos su lado más auténtico; sin filtros, sin compañía y enfrentándose a los retos que decidan los usuarios.
Va a pasar muchas horas en soledad en el ‘pisito’ y estamos seguros de que va a tener tiempo de sobra para pensar en ella y en algunos momentos agridulces de su vida. ¿Le volverán a la cabeza las ‘crisis’ que vivió con Kiko Jiménez? ¿Hará balance de su relación con él?
Es cierto que ahora la pareja está en su mejor momento y viven un idilio que es la envidia de todos, pero hay que recordar que en el pasado su relación no era del todo buena y que tuvieron que superar varios baches hasta alcanzar la felicidad que tienen hoy.
Sofía Suescun se sentó en el plató de ‘Sálvame’ en mayo de 2017 para hablar de su primer intento de relación con Kiko Jiménez. Ambos tuvieron un romance de ocho meses en el año 2013, pero la cosa no terminó nada bien y ella no dudó en ponerlo a caer de un burro en el cortijo de Jorge Javier Vázquez.
Aprovechando que él estaba en ‘Supervivientes’, Sofía dijo de él que era “controlador”, que le daban “ataques de celos” y que estaba “utilizando” a Gloria Camila “para ser famoso”. Nada hacía presagiar que, tan solo dos años después de aquellas palabras, la pareja retomaría su relación.
Un año después de la aparición de Sofía Suescun en ‘Sálvame’ y aprovechando la participación de esta en ‘Supervivientes 2018’, Kiko Jiménez cargó duramente contra ella en los debates del reality más extremo de Telecinco. Era muy crítico con su concurso y no se cortaba un pelo a la hora de opinar sobre la relación de la hija de Maite Galdeano con Alejandro Albalá.
Kiko Jiménez dedicó muchas perlitas en 2018 a la que ahora es su novia y dijo de ella que era “malcriada, niñata y consentida”, que se creía “la protagonista de su propia telenovela” y que era una provocadora constante.
Los cimientos de la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez se tambalearon como nunca en 2019, mientras que él participaba en ‘GH VIP 7’. Su íntima amistad con Estela Grande y que ambos durmieran abrazados fue el detonante que hizo que saltaran todas las alarmas.
Fue una mañana, en ‘MyHyV’, cuando Sofía Suescun vio unas imágenes de lo más complicadas, en las que se veía como su novio había dormido abrazado con la exmujer de Diego Matamoros. Al verlas, la hija de Maite Galdeano se quedó totalmente “destrozada” y no pudo evitar convertirse en un auténtico mar de lágrimas.