Cuando todavía no sabíamos de la existencia del Mojo Picón más famoso de ‘MyHyV’, una joven, también llamada Noel, se sentaba en el trono del programa en busca de un chico “sencillo y humilde” que estuviera dispuesto a enamorarla. Había sido una de las pretendientas más guerreras de David Morales y su primer día de reinado tampoco estuvo exento de polémica.
Noel Luna debutó en el trono de ‘MyH’ en octubre de 2009 y lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba radiante, con muchas ganas y las cosas muy claras: quería un chico que fuera “alto, guapo y delgado” y que de personalidad fuera “sencillo y humilde”. Todo parecía perfecto en su estreno, pero de repente todo se torció cuando se vio las caras con Jenny Ortiz, la tronista con la que compartiría reinado.
La tensión entre ellas podía cortarse con un cuchillo. No había causa aparente, pero ni siquiera se atrevían a mirarse a la cara. Mientras que Jenny aseguraba que su compañera no era santo de su devoción, Noel respondía muy tajante: “A mí no me cae mal, directamente no cae”, dijo. Es cierto que pudieron llevarlo bien durante los primeros minutos del programa y manejaron la situación de una forma muy cordial, pero según avanzaba el programa, la cosa se iba calentando.
El detonante de su gran enfrentamiento no fue otro que Toño, el mítico pretendiente que hasta inauguró su propio rincón en ‘MyHyV’ y que estuvo un tiempo conquistando a Jenny Ortiz. Había sido expulsado días atrás y una gancho afirmó que mantenía contacto con la tronista Noel. Por lo que la duda era si decidiría sentarse como pretendiente de la enemiga de su ex.
Los dardos empezaron a saltar y la tensión aumentó hasta niveles insospechados cuando Noel se atrevió a pedirle a Toño que se sentara en su bando de pretendientes. Fue un auténtico momentazo. Un arranque con muchísima garra que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Dale al play y descubre cómo terminó la cosa!