Noel Luna abandonó el trono de 'MyH' entre lágrimas hace 10 años: "No siento lo que tendría que sentir"
La malagueña estuvo sentada en el trono durante cinco meses
Noel Luna se fue descompuesta y sin novio de ‘MyHyV’ hace justo diez años. La que había sido pretendienta de David Morales estrenó su reinado en octubre de 2009 y cinco meses después decidió marcharse entre lágrimas y sin haber encontrado lo que tanto ansiaba, un hombre “alto, guapo y delgado” que lograra enamorarla.
El polémico debut de Noel en el trono
MÁS
La expretendienta de David Morales llegó arrasando como Thalía al trono de ‘MyHyV’ en el mes de octubre de 2009. Era un auténtico huracán y lo dejó claro desde el primer minuto. Nada más poner un pie en plató, Noel se enfrentó a Jenny Ortiz, su compañera de trono, por Toño. Los dardos volaron como nunca, dejó claro que iba a ser una tronista de lo más cañera y que no iba a pasar desapercibida ni un solo segundo.
Sola y derrumbada en su final
El objetivo de Noel Luna en el trono era encontrar a un hombre “sencillo y humilde” que se enamorara de ella, pero la cosa no salió como esperaba. Después de cinco intensos meses en el trono y de crear un vínculo especial con Gerard, su pretendiente favorito, la tronista tuvo que abdicar con lágrimas en los ojos.
Gerard y ella habían tenido una cita de 24 horas en las que tuvieron tiempo para charlar, cenar y hasta disfrutar de un jacuzzi de lo más calentito. Lejos de acercarles más, aquel encuentro los separó por completo. Los dos aseguraban que habían estado fríos y que no habían sentido lo que tenían que sentir como para salir juntos del programa de la mano.
Noel ya no estaba receptiva y sus pretendientes lo notaban. Por eso, los chicos fueron saliendo del plató uno a uno aquel 2 de marzo de 2010 y dejaron a Noel compuesta y sin nadie que quisiera seguir luchando por su corazón. Fue en ese momento cuando la malagueña se empezó a despedir de la audiencia y de Emma García. Lo hizo con lágrimas en los ojos, completamente derrumbada y utilizando unas bonitas palabras de agradecimiento.