‘Mujeres y hombres y viceversa’ lleva doce años de romanticismo, de tronos, de confidencias y, por supuesto, de citas. Encuentros de todo tipo en los que hemos visto a tronistas y pretendientes utilizar sus mejores armas para conseguir que triunfara el amor.
Sin duda alguna, las citas han sido un elemento indispensable en la mecánica del dating show más longevo de Mediaset y hemos visto a los protagonistas abrirse en canal en ellas, comerse a besos y hasta vivir algunos momentos de lo más tórridos.
Con motivo del aniversario de ‘MyHyV’ queremos hablar precisamente de eso, de citas. Pero, como sería imposible recordar todas las que hemos visto a lo largo de la historia, hemos buceado en nuestra hemeroteca para encontrar la primera de todas, que tuvo lugar en el año 2008.
Las citas llegaron a ‘MyHyV’ al mismo tiempo que Marisa Sandoval tomó posesión del primer trono de la historia del programa. La zamorana llegaba bastante cauta, con pocas expectativas, aunque dispuesta a conocer a un chico que le robara el corazón.
Tenía la oportunidad de elegir a un chico para su primer encuentro y, de todos los pretendientes que tenía, ella se decantó por Pedro Mérida. Casualidades de la vida, aquel joven fue al que eligió en la final de su trono, por lo que imaginamos que lo suyo fue un amor a primera vista.
Pero no nos despistemos. Para aquella primera cita, Pedro Mérida decidió que lo mejor era llevar a Marisa Sandoval a un spa, así que ambos se pusieron sus mejores trajes de baño y convirtieron el jacuzzi en el mejor de los confesionarios.
Se les notaba algo tímidos y había un poco de tensión entre ellos, pero tardaron poco en liberarse de la vergüenza para compartir algunos de sus deseos y planes de futuro. Él le comentó que, en un tiempo, quería casarse “en la playa” y ambos coincidían en su pasión por los niños.
Con la cosa algo más calmada, Marisa Sandoval se mostró más tranquila en su primera cita y explicó cómo era su tipo de chico. Confesó que le tenía “que atraer” físicamente y aseguró que le gustaba un hombre “apasionado y con un toque de romanticismo”. Eso sí, dejó claro que no quería a un “típico celoso patológico”, porque para ella era primordial que hubiera “confianza”.
Pedro Mérida y Marisa Sandoval estuvieron bastante cortados en su primera cita, y no era de extrañar, ya que ambos tenían la responsabilidad de inaugurar uno de los elementos más importantes de la mecánica de ‘MyHyV’. Si quieres ver cómo se vivió aquella primera cita, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.
El 9 de junio de 2008 nació el fenómeno de ‘MyHyV’ y lo hizo con una tronista que hizo historia de la televisión, la zaragozana Marisa Sandoval. La espectacular modelo no estuvo sola en su primer día, ya que estuvo acompañada por los dos primeros asesores del amor que tuvo el programa: Raquel Navamuela y Paco Morales.