Quince años antes de embarcarse en la aventura de ‘GH DÚO’ y convertirse en la reina de los confesionarios lacrimógenos, María Jesús Ruiz recibió el título a la más guapa de España en una emotiva gala que fue presentada por Carolina Ferre y Carlos Baute y que se celebró el 28 de marzo de 2004.
En aquella gala de fantasía, María Jesús Ruiz lució un vestido dorado brillante que haría las delicias de cualquier bandada de urracas. Todos los objetos y accesorios que llevaba aquella noche eran de lo más radiantes. ¡Hasta su pelo! La miss optó por una coleta tan tirante, que, además de reflectar los rayos de luz, hacía imposible que la miss mostrara otra cara que no fuera la de felicidad.
Una vez desvelado el nombre de la ganadora, el modelo Mark Vanderloo y el míster España 2003, Juan Antonio Ruiz, fueron los encargados de entregarle la banda y un ramo de flores a la ganadora. Por su parte, Eva González, entre lágrimas, le cedió la codiciada corona a su sucesora y le plantó un besazo de lo más intenso en la mejilla. Quién diría por aquella época que, justo un año después, ambas tendrían su mítico rifirrafe el día que Verónica Hidalgo se convirtió en ‘Miss España’.
Los fuegos artificiales y los abrazos y felicitaciones del resto de candidatas fueron los encargados de poner el broche final a una gala llena de emociones, en la que María Jesús Ruiz quiso dedicar su triunfo “a todo el mundo” que había confiado en ella. “Gracias, de verdad, os lo juro que gracias”, dijo entre lágrimas.
Han pasado 15 años desde aquella increíble gala que se celebró el 28 de marzo de 2004 y María Jesús Ruiz podría conseguir un nuevo triunfo si la audiencia la eligiera como ganadora de ‘GH DÚO’.
También te puede interesar: