La mala racha de Carlos Lozano en ‘Supervivientes’ se podría terminar con la llegada de Miriam Saavedra al palafito. Hay que recordar que ella ya estuvo viviendo en él hace tres años y que logró acabar con el drama de Yurena a golpe de imaginación y creatividad. ¿Hará lo mismo con su expareja? ¿Conseguirá sacarle de su pozo de pesimismo? ¡Recogemos las 8 técnicas que podría volver a repetir en los Cayos Cochinos!
La música y el baile son dos disciplinas que siempre funcionan para combatir el drama. Miriam Saavedra las utilizó con Yurena y consiguió animarla en sus horas más bajas con sensuales coreografías a la orilla de las playas de Honduras. ¿La veremos ahora mover sus caderas a ritmo de reggaetón con Carlos? ¿Harán temblar los cimientos del palafito con un ‘twerking’?
Reproducir en tu mente un mantra o una frase positiva puede ser de gran utilidad para superarse a uno mismo y a los obstáculos que surgen en el camino. Miriam Saavedra sabía de eso en 2016 e hizo que Yurena repitiera hasta la saciedad la frase “Soy feliz”, algo que podríamos volver a ver en el palafito en 2019.
Miriam Saavedra demostró que era una auténtica maestra de las terapias antiestrés en ‘Supervivientes 2016’. Dio a Yurena un masaje de manos, depiló sus cejas y hasta improvisó un baño de pétalos de rosa para ella. Por lo que no sería nada raro que la ganadora de ‘GH VIP 6’ convirtiera el palafito en un auténtico centro de belleza-balneario para hacer que su expareja logre el bienestar que necesita.
Buscar un objetivo común y pelear por él podría ser una de las terapias más gratificantes para Carlos Lozano y su exnovia. En 2016, Miriam Saavedra y Yurena ya lo hicieron. Centraron todas sus fuerzas contra el hambre y organizaron una huelga de hambre con pancarta incluida. ¿La veremos hacer lo mismo con Carlos Lozano? ¿Se unirán por una causa?
En caso de no poder levantar el ánimo de Carlos Lozano de ninguna de las formas anteriores, Miriam Saavedra podría recurrir a su última opción: la magia. En varias ocasiones, vimos cómo conseguía sacar la faceta más divertida de Yurena haciendo exorcismos y resurrecciones en Playa Itinerante y en el palafito, por lo que no sería raro que lo volviera a hacer con su ex.
¿Conseguirá Miriam Saavedra levantar el ánimo de Carlos Lozano con alguna de estas técnicas? ¿Habrá inventado la ‘doctora’ alguna nueva, enfocada a las necesidades de su ex? ¡Veremos a ver si lo consigue!