Mila, ¡QUÉDATE! Su estreno en 'Sálvame' fue ya de bronca con Karmele
Rocío Molina
03/05/201816:03 h.Mila Ximénez está en horas bajas. La colaboradora siempre tan carismática de 'Sálvame' está pasando una mala racha y nos tiene desde hace unos días con el corazón en un puño al replantearse su posible salida. Ante su inminente decisión, le queremos dar algunos motivos para que no vea su día a día con tanto "cansancio" y "tristeza". ¡Sus primeros momentos en 'Sálvame' fueron pura guerra y alegría!
Más risueña, pero con ganas de dar caña desde el principio, así apareció en 2009 Mila Ximénez en su casa de 'Sálvame'. Ella no ha defraudado. No podemos dudar de que el genio y figura ya le venían incorporados. Y desde su primer momento se metía en una de sus guerras más polémicas y continuas: ¡con Karmele de oponente!
Mila se posicionaba y se hacía fuerte. Y aunque a ella le pese ahora, nos gusta más esta Mila cañera. La pieza clave en el eje del mal y la mejor cómplice de Jorge Javier cuando se trata de ironizar... Por eso hacemos un alegato para que #milaquédate se haga grande y podamos ya felizmente respirar...