¿Quién no ha escuchado aun hablar del ‘Merlos Place’? Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas han enganchado a media España con su triángulo amoroso, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar que, antes que ellos, vimos otras parejas en Telecinco en las que la aparición de una tercera persona lo cambió todo. Estas son algunas de las más míticas.
El estreno en Telecinco de ‘La casa de tu vida’ en 2004 nos trajo uno de los triángulos amorosos más míticos que se recuerdan. David Verdú y Natalia Serrano entraron como pareja al reality, pero la cosa se torció cuando el joven empezó a enamorarse de Vanessa, otra de las concursantes.
La historia superó a Natalia, que decidió abandonar el concurso y arrastrar con ella al que había sido su novio. Eso sí, aquella marcha forzosa no fue un impedimento para que, una vez terminado el reality, Vanesa y David empezaran una relación que continúa a día de hoy.
Sin duda alguna, Arturo Requejo e Indhira fueron dos de los grandes protagonistas de ‘GH 11’ y los protagonistas de una de las tramas más pasionales de la historia del reality. Ambos empezaron una relación muy íntima en el concurso, pero la llegada de Carol Lavín lo cambió todo.
El delfín de Irún empezó a sentirse atraído por la joven cántabra e Indhira no pudo ocultar su despecho. Empujada por la rabia, la malagueña protagonizó muchos momentos de tensión, aunque hubo uno que le costó la expulsión disciplinaria: el día que tiró un vaso de agua a Carol durante una discusión.
Es difícil olvidar el triángulo amoroso que se formó en la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’. Omar Suárez y Paula González empezaron una historia de amor nada más empezar el reality. Un romance que se vio truncado con la entrada en escena y en la casa de Lucía Parreño, la chica con la que el Romeo de Guadalix había tenido una relación fuera de la casa.
Con la entrada de Lucía, la historia dio un giro radical. Omar prefirió cortar su relación con Paula y apostar por la chica con la que había estado varios años. Nadie puede poner en duda que aquella trama fue una de las más jugosas de la edición que se celebró en 2014.
La que fuera tronista de ‘MyHyV’ nos dio una de las tramas más potentes de la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en 2019. Ella fue a la isla con novio, Julen, al que había conocido en el programa del amor de Toñi Moreno. Pero la cosa dio un giro radical cuando empezó a tener sentimientos por Fabio Colloricchio en Honduras.
La cosa surgió así, la extronista empezó a enamorarse del superviviente italiano, decidió apostar por ellos y no dudó en cortar su relación con Julen en una conexión en directo que dejó a media España pegada a la televisión.
El de la ganadora de ‘GH VIP 7’ fue uno de los triángulos amorosos que más trascendió en los medios y que, a día de hoy, sigue dando que hablar. Entró a la casa de Guadalix siendo pareja de Hugo Sierra, pero, según fueron pasando las semanas, la historia cambió por completo.
Adara empezó a tener sentimientos por Gianmarco Onestini y dejó de pensar en Hugo como lo hacía hasta ese momento. Fue entonces cuando empezó una trama que estuvo caracterizada por ser una auténtica montaña rusa de emociones. Las indecisiones de Adara y las lágrimas de Hugo en directo engancharon a muchos españoles.