Parecía un debate más del 'club social' de 'El programa de Ana Rosa. La presentadora moderaba una acalorada discusión entre Marta López y Belén Rodríguez en la que hablaban sobre la expulsión de Indhira de la casa de 'Gran Hermano 11'. No había nada que presagiase lo que minutos después acontecería en pleno programa.
Después de varias 'pullitas' entre colaboradoras, Marta intentó zanjar la polémica diciendo que estaba "un poco rara" y, con muy mala cara, añadía que había pasado "una noche muy mala".
Pero el malestar no venía porque hubiera dormido en mala postura, ni porque los vecinos de arriba hubieran estado bailando 'twerking' hasta la madrugada. La colaboradora rápidamente advertía a sus compañeros de que creía que se estaba poniendo de parto porque hacía varios días que ya había salido de cuentas.
A pesar de su fuerza extrema, aquello era una causa mayor. Y, aunque intentó trabajar hasta el último momento de programa, la colaboradora se vio obligada a pedir que llamaran a su marido para llevarla al hospital.
Después de un corte publicitario y con la silla de Marta López ya vacía, los colaboradores mandaron mensajes de ánimo a su compañera. Y entre tanto, Belén Rodríguez aprovechó para aclarar que la relación con su compañera era buena. "A Marta la quiero mucho y lo que discutimos es sobre el reality", añadía.
Pocos días después, una felicísima Marta López aparecía en una conexión en directo para presentar al pequeño Hugo Tello, que había pesado 3,400 Kg y que había venido al mundo por cesárea. Así nacía una promesa de los medios de comunicación ya que, como recalcó Luis Rollán, el pequeño no dudo en dar "sus primeras declaraciones para 'El programa de Ana Rosa'".