Marta López contó este lunes en ‘Sálvame’ el motivo por el que abandonó su puesto como colaboradora en el año 2012.Marta Lópezel motivo por el que abandonó su puesto como colaboradora en el año 2012. La protagonista del ‘Merlos Place’ aseguró que decidió marcharse del programa de Jorge Javier Vázquez por una información que dio Lydia Lozano: la de su separación.
En ‘Unplugged’ hemos hecho una investigación a fondo y tenemos las imágenes del día en el que Lydia Lozano soltó la bomba en el plató de ‘Sálvame’. Corría el año 2012, Marta López no atravesaba un buen momento con su pareja y la reina del ‘Chuminero’ abrió la caja de los truenos.
El momento del que Marta López habló este lunes en ‘Sálvame’ tuvo lugar en mayo de 2012, cuando Lydia Lozano explicó delante de Paz Padilla que le había llegado la noticia de que la ex gran hermana y su marido Jorge estaban “a punto” de separarse.
Al escuchar la información, Marta López no pudo contener las lágrimas y confirmó que el matrimonio no estaba pasando su mejor momento. Llevaban ocho años de relación, pero, en los últimos meses, discutían mucho. “Discutíamos por todo”, afirmó la protagonista del ‘Merlos Place’. “Lo único que quiero es que seamos felices, juntos o separados, pero felices”, añadió muy emocionada.
Tras el estallido de aquel bombazo, Kiko Hernández no dudó en saltar para dar la cara por su amiga y se enzarzó contra Lydia Lozano, a quien acusó de haber vendido a su amiga. El plató se convirtió en un auténtico campo de batalla y la reina del ‘Chuminero’ terminó llorando por los dardos de su compañero.
Por suerte, tras varios minutos de tensión y después de una pausa publicitaria en la que Kiko Hernández y Lydia Lozano pudieron hablar, el colaborador le pidió disculpas y Marta López entró a plató para consolar a su amiga y tranquilizarla. No quería que se sintiera mal por haber contado aquella noticia.
Tiempo después de aquella tarde, Marta López decidió abandonar el programa de manera fulminante y, tras dos años de ausencia, concedió una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ en 2014 para contar los motivos por los que se había alejado de la televisión.
Radiante y embarazada de siete meses, Marta López explicó que salió “corriendo” de ‘Sálvame’ en 2012 porque tenía miedo de que se hablara de su separación. “No quería perjudicar al padre de mis hijos y a su familia”, confesó.