Mayte Medina ha vuelto a televisión convertida en la defensora de Lidia Santos en algunas galas de ‘Supervivientes’, pero ¿recordabas que hace quince años se enfrentó a María Jesús Ruiz por la corona de ‘Miss España 2004’? En ‘Unplugged’ damos un salto al pasado para rescatar el discurso que dio en el certamen y el momento en el que se convirtió en primera dama de honor.
Con 24 años y 1,79 de altura, Mayte Medina representó a Barcelona en el certamen de ‘Miss España’ en el año 2004. Allí desfiló en ropa de baño, lució con mucho estilo los vestidos de gala más elegantes y dejó claros los motivos por los que consideraba que debía llevarse el título a la más guapa del país con un discurso lleno de motivación.
La cosa estuvo muy reñida entre ella y María Jesús Ruiz en la gala que se celebró en marzo de 2004. El jurado; compuesto por Lydia Lozano, Tito Valverde y el cantante Raúl, entre otros; repartió sus puntuaciones entre las seis finalistas del certamen e hizo ganadora a María Jesús Ruiz con 53 puntos.
A Mayte Medina tampoco le fue nada mal en el concurso de belleza. Aunque no se hizo con la corona, la defensora de Lidia Santos en ‘Supervivientes’ se alzó con el título de primera dama de honor y se mostró satisfecha con los 49 puntos que había decidido darle el jurado.